www.diariocritico.com
'Sherlock' viajará en el tiempo hasta el Londres victoriano en su especial navideño

'Sherlock' viajará en el tiempo hasta el Londres victoriano en su especial navideño

martes 17 de marzo de 2015, 18:07h
Sherlock Holmes y su inseparable compañero John Watson viajarán literalmente en el tiempo para el especial de Sherlock. El cocreador de la serie ha confirmado lo que ya anunciaban las primeras imágenes del rodaje: El regreso al Londres Victoriano del legendario detective.
El rodaje del especial de Sherlock comenzó el pasado febrero en Londres y tras algunas fotografías en las que los protagonizas aparecían caracterizados con un vestuario propio del siglo XIX, llega la confirmación oficial de Steven Moffat de que el episodio, de 90 minutos de duración, tendrá lugar "cien años atrás, literalmente".

"El especial es único", apuntaba Moffat a Entertainment Weekly. "No habríamos hecho la historia que estamos haciendo y de la forma en la que la estamos haciendo y de la forma en la que la estamos desarrollando si no tuviéramos este especial", argumentaba.

El cocreador ha aclarado que no forma parte "de los tres episodios" habituales de cada temporada de la serie. Por eso, tiene una "entidad separada" como si fuera "una pequeña burbuja".

Este especial de Sherlock está "casi terminado" y Moffat se ha mostrado muy contento con el resultado. Aún sin fecha de estreno, tiene previsto ver la luz en diciembre de 2015.

Mientras que, los seguidores de la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y a Martin Freeman aún tendrán que esperar hasta 2016 para ver la cuarta temporada y el posible regreso del archienemigo de Sherlock, Jim Moriarty (Andrew Scott).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios