www.diariocritico.com
José Luis Maximiliano (IU) se retira de la candidatura de Ganemos Guadalajara

José Luis Maximiliano (IU) se retira de la candidatura de Ganemos Guadalajara

>>El concejal volverá a su antiguo empleo como policía local

miércoles 18 de marzo de 2015, 11:25h

El coordinador de IU en Guadalajara y concejal de esta formación en la capital, José Luis Maximiliano, ha optado por retirar su candidatura al proceso de primarias de Ganemos Guadalajara para la Alcaldía de la capital, con lo cual ya no optará a repetir como edil, y ha anunciado que dejará la primera línea de la escena política.

José Luis Maximiliano, que es concejal en el Ayuntamiento de Guadalajara capital desde hace ocho años, ha confirmado que ha decidido retirar su candidatura "por razones personales y para concentrar el voto en José Morales y que salga en representación de gente de nuestra formación de IU en Ganemos Guadalajara".

Tal y como ha explicado, las razones personales "son sobrevenidas", es decir, han surgido después de presentar la lista de Ganemos Guadalajara, y por motivos que "no son graves pero sí importantes" que "han pesado mucho a la hora de adoptar esta decisión".

La intención de José Luis Maximiliano es regresar a su puesto de trabajo de Policía Municipal, de ahí que también haya decidido no optar tampoco a un nuevo mandado como coordinador general de la formación en la provincia, responsabilidad que sí mantendrá hasta el mes de junio.

"Voy a volver a mi trabajo y de Izquierda Unida he sido siempre y voy a seguir siendo, y la primera línea implica una dedicación casi total al proyecto y evidentemente eso ya no", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios