www.diariocritico.com

Unos 300 empresarios y emprendedores se entrenan para el éxito en Madrid

miércoles 18 de marzo de 2015, 18:22h
Durante tres días (este viernes, sábado y domingo) asistirán al curso multitudinario Los Secretos de la Mente del Emprendedor de Éxito, en el Hotel Meliá Barajas en Madrid para aprender las mejores estrategias; cómo superar miedos y bloqueos; cómo cambiar de mentalidad y convertir cualquier crisis en oportunidad; cómo canalizar la energía y potenciar las capacidades; o cómo integrar la Inteligencia Emocional en su día a día para conseguir triunfar en sus negocios.
En España entre el 80 y el 90 por ciento de los emprendedores no llega al quinto año de actividad principalmente por la falta de habilidades personales para afrontar los desafíos. Para revertir esta situación, la Escuela de Emprendedores Jung (www.jungproyect.es), con más de 30.000 emprendedores ya formados, organiza este fin de semana el curso Los Secretos de la Mente del Emprendedor de Éxito al que asistirán unos 300 empresarios y emprendedores de distintos ámbitos económicos.

Los asistentes aprenderán que la clave para triunfar está en un 90 por ciento en entrenar la mente para superar miedos, bloqueos y falsas creencias que impiden avanzar. Con ejercicios y distintas dinámicas pondrán a prueba su destreza mental como emprendedores y conocerán el perfil del emprendedor de éxito, cómo funciona su mente, en qué nivel de conciencia se encuentran, cuáles son las claves de la abundancia, las habilidades imprescindibles de todo buen emprendedor.

La Directora de la Escuela de Emprendedores Jung, Nati Pérez, explica que "en España, desde el sistema educativo, la familia y la cultura se nos ha formado para trabajar por cuenta ajena y ser técnicos. Nadie nos ha animado a emprender, incluso la imagen del empresario en este país está mal vista. Sin embargo, se necesitan héroes empresariales que inspiren y sean referentes en la sociedad para que las personas puedan soñar a lo grande y con firmes valores".

Prestigiosos ponentes

El curso será inaugurado por Joaquín Boston, presidente del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores (Entreps www.entreps.org), organización con sede en Bruselas, de la que Nati Pérez, fundadora de la Escuela de Emprendedores Jung, es Consejera para España. De la mano de Monserrat Hidalgo, socia de Jung y reconocida conferenciante internacional, los empresarios y emprendedores harán un repaso al estado del emprendimiento en España, con su cambio de paradigma económico, con la ayuda de reconocidos empresarios como Antonio Hidalgo, uno de los dueños del grupo Globalia, y extraordinarios ponentes como el psicólogo y escritor Bernabé Tierno; la conferenciante y escritora Pilar Gómez Acebo; Adelina Ruano, Neurocoach y entrenadora; y la motivadora y extraordinaria coach Cristina de Arozamena.


Para todos ellos, el talento y la felicidad en lo que uno hace están ligados al éxito. "El 85 por ciento de las personas en España son infelices en su trabajo, una cifra que puede y debe cambiarse", apunta Nati Pérez, Directora de la Escuela de Emprendedores Jung. "La gente no está alineada con su talento y pone en marcha empresas solo por dinero y sin conocer la hoja de ruta. Nuestro objetivo es enseñarles a crear su propia fuente de empleo sobre la base de su talento, fuertes valores, una formación de alto nivel, aprendiendo a asumir desafíos, pero con control", concluye.

El curso se desarrollará en el Hotel Meliá Barajas de Madrid (Avda. Logroño, 305) el viernes, de 16:30 a 20:30, sábado, de 10:00 a 20:30 y domingo, de 10:00 a 17:00. Más información en http://www.jungproyect.es/ccursos/curso-los-secretos-de-la-mente-20-21-22mar15-b.html?ref=becaweb
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios