www.diariocritico.com
Sánchez:'Cuando miro a Fabra, a Barberá o antes a Castedo, veo pasado, y ya va siendo hora de que abramos un tiempo de cambio seguro'

Sánchez:"Cuando miro a Fabra, a Barberá o antes a Castedo, veo pasado, y ya va siendo hora de que abramos un tiempo de cambio seguro"

miércoles 18 de marzo de 2015, 19:37h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha visitado este miércoles las Fallas de Valencia, donde ha defendido "el cambio seguro", que es "más necesario que nunca en tierras como la Comunitat", y es que según ha dicho: "Cuando miro a Fabra, a Barberá o antes a Castedo, veo pasado", y "ya va siendo hora de que en toda España y sobre todo en Valencia abramos un tiempo de cambio seguro que es lo que merecen los ciudadanos".
Así se ha pronunciado durante su vista a las Fallas de Valencia, unas fiestas que "anuncian una primavera de color y de esperanza, que es lo que se va a abrir a partir del mes de mayo en muchas instituciones del país y singularmente también en la Comunitat y en la ciudad de Valencia", según Sánchez.


Sánchez ha visitado varias fallas acompañado de la secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón; el secretario general del PSPV y candidato a la Generalitat, Ximo Puig; y el portavoz del grupos socialista en el Ayuntamiento de Valencia y candidato a la Alcaldía, Joan Calabuig.

El líder socialista ha felicitado a los falleros porque "con su compromiso, ilusión y trabajo anual hacen posible este tipo de fiestas". A su juicio, "son fiestas que lo que hacen es anunciar una primavera de color y de esperanza, que es lo que se va a abrir a partir del mes de mayo en muchas instituciones del país y, singularmente, en la Comunitat y en la ciudad de Valencia".

También ha felicitado al pueblo valenciano "por estas fiestas que convocan a muchísimos españoles y también a turistas extranjeros que aportan riqueza y creación de empleo a nuestro país".

"Durante todos estos meses como secretario general, si algo he demostrado, es mi compromiso con la Comunitat Valenciana", ha resaltado al tiempo que ha vuelto a manifestar que "el cambio seguro que defendemos los socialistas es más necesario que nunca en tierras como la Comunitat".

Sánchez ha visitado la Falla de El Pilar de Valencia ataviado con blusón y pañuelo fallero. Este monumento 'Pantomima', del artista Pere Baenas, ha repetido este año como ganador del primer premio de la Sección de Especial --la máxima categoría de los monumentos falleros--.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios