www.diariocritico.com

El 'aviso' electoral del PSOE-CLM a Cospedal: "la ola viene por Despeñaperros"

viernes 20 de marzo de 2015, 13:33h

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha asegurado este viernes que "no va a haber pactos" de cara a las próximas elecciones regionales, y ha avisado a los 'populares' de que "la ola viene por Despeñaperros y el domingo la vamos a tener en la puerta de Valdepeñas", en relación a los resultados de las elecciones andaluzas del día 22.

Jesús Fernández Vaquero ha insistido en que en Castilla-La Mancha "no se ha hablado absolutamente con nadie de pactos" porque la idea que tiene el PSOE es la de "tener la mayoría suficiente como para poder gobernar sin pactar con Podemos, con el PP ni con nadie".

"El PP está enredando como le gusta enredar, para confundir", ha agregado el socialista que ha insistido en que el PSOE no tiene "intención de pactar con nadie", y ha pedido al PP que deje "de enredar" y que se dediquen a pactar con los ciudadanos porque "lo demás es mentira, mentira y mentira".

"A mí me preocupan otros pactos, los que se mantienen con algunos empresarios para transformar la sanidad pública en privada, los de empresarios para la construcción del ATC de Cuenca, esos pactos que favorecen a unos pocos, esos son los que me preocupan y preocupan al ciudadano", ha recalcado.

"Miedo a perder"

En su opinión, el Partido Popular y María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha lo que tienen es "miedo a perder", "muchísimo miedo a perder, y es razonable porque han hecho tanto daño a muchos que difícilmente pueden gobernar en este país", ha indicado.

Por último, ha hecho referencia a los datos electorales del domingo en Andalucía y a los 65 días que quedan para las elecciones autonómicas para manifestar que "la ola viene por Despeñaperros y el domingo la vamos a tener en la puerta de Valdepeñas, la ola viene hacia Madrid, y ven que esto se les va de las manos, que los ciudadanos les van a decir que no, y que no van a gobernar".

El PP reitera que el PSOE gobernaría con pactos si no obtiene mayoría

La parlamentaria del Partido Popular Inmaculada López ha recordado este viernes al PSOE que ellos tampoco gobernarían en Castilla-La Mancha si no obtienen mayoría absoluta en las próximas elecciones y, por tanto, "gobernarían con pactos".

"La ley es la que es y esto es igual para todos los partidos", ha indicado López a preguntas de los medios después de que el secretario de Organización socialista, Jesús Fernández Vaquero, haya asegurado que no va a haber pactos de cara a las elecciones en el PSOE.

"El PSOE gobernaría en esta región con pactos y tendría que pactar y hasta ahora con quien únicamente se ha sentado Page a hablar de ello es con Podemos", ha resaltado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios