www.diariocritico.com

Foro Redepyme Gran Canaria: Sandra Barneda y Hernández Bento participan en un encuentro sobre innovación y emprendimiento

Foro Redepyme Gran Canaria: Sandra Barneda y Hernández Bento participan en un encuentro sobre innovación y emprendimiento

> El acto se celebrará este lunes 23 en el Recinto Ferial de Las Palmas 

viernes 20 de marzo de 2015, 16:27h
Una de las citas imprescindibles para emprendedores, empresarios o estudiantes llega a Gran Canaria este próximo lunes 23 de marzo. El Foro Redepyme se celebrará en Las Palmas y constará de varios talleres y conferencias orientados a la innovación en el emprendimiento y en la comunicación. Durante el acto, intervendrán la periodista Sandra Barneda; el subsecretario de Industria Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento o el director de la EOI, Fernando Bayón.

- La asistencia es gratuita, previa inscripción en este enlace
El Foro Redepyme Gran Canaria tiene como objetivo el impulso de la iniciativa emprendedora y el apoyo del espíritu innovador. El evento tendrá lugar en el edificio INCUBE-SPEGC, en el Recinto Ferial de Canarias (Las Palmas) y dará comienzo a las 15:30 del lunes 23.

Al comienzo del acto, se instalará un set de radio y televisión en el que se entrevistará a los emprendedores, además de un puesto donde se ofrecerá asesoramiento en materia de creación de empresas, finanzas y marketing.

A partir de las 16:00, la directora de 'Generando Talento' Mara Esteban Araujo impartirá un taller llamado "Marca personal: Elevator Pitch" y a las 17:00 será el turno de Consuelo Verdú, experta en innovación, que se hará cargo de un segundo taller llamado "Experiencia de cliente".

La periodista Sandra Barneda dará a continuación una conferencia sobre la innovación en el periodismo. Barneda ha trabajado en programas como 'De buena ley', 'El Gran Debate' y actualmente presenta 'Hable con ellas' y 'Un tiempo nuevo'. Pero además es productora ejecutiva de Desalmados Producciones, S. L, que produce documentales, publicidad y cortometrajes.

A las 19:00 dará comienzo un acto oficial dirigido por el director del Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui. También intervendrán Enrique Hernández Bento, subsecretario de Industria Energía y Turismo; Fernando Bayón Marine, Director General de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Juan Domínguez, Presidente de la SPEGC.

La asistencia al acto es gratuita y abierta a todo el mundo, aunque es necesario inscribirse de forma previa. Con tal fin, se ha habilitado este enlace, que estará habilitado hasta completar aforo.

El Foro Redepyme Gran Canaria está organizada por la EOI, está co-financiado por el Fondo Social Europeo y cuenta con la colaboración entre el Cabildo de Gran Canaria y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios