www.diariocritico.com
El Gobierno regional presentará en unos días un 'completo Plan de Administración Electrónica'

El Gobierno regional presentará en unos días un "completo Plan de Administración Electrónica"

viernes 20 de marzo de 2015, 17:06h

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha anunciado que en los próximos días se va a presentar un "completo Plan de Administración Electrónica", que va a afectar a todas las consejerías del Gobierno regional, "que recoge nuevos procedimientos y del que se van a ver beneficiados todos los castellano-manchegos".

En este sentido, ha constatado que las medidas en materia de administración electrónica adoptadas a lo largo de la legislatura han permitido "generar muchos beneficios en forma de ahorro de tiempo y dinero".

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación antes de inaugurar, junto al alcalde de Motilla del Palancar (Cuenca), Jesús Ángel Gómez, las nuevas instalaciones y oficinas del Ayuntamiento de esta localidad conquense, según ha informado la Junta en nota de prensa.

En este marco, Leandro Esteban ha afirmado que "el único proyecto serio, viable y de futuro para Castilla-La Mancha es el de la presidenta María Dolores de Cospedal". Allí, ha lamentado que "frente al proyecto de Cospedal, solamente nos encontremos con una amalgama de partidos que aspiran a hacer ruido y cerrar pactos postelectorales", en referencia al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, y a Podemos.

"Si hoy Castilla-La Mancha ha dejado de ser una región morosa y que ahora cumple con sus compromisos y está a la vanguardia en la toma de decisiones políticas es porque Cospedal ha sabido entender qué era lo que necesitaba nuestra región", ha destacado Esteban.

El titular de Presidencia y Administraciones Públicas ha manifestado que "al principio de la legislatura estábamos al borde de la quiebra técnica y ahora se está devolviendo a los ciudadanos el esfuerzo realizado, gracias a una gestión que ha hecho posible garantizar los servicios sociales a los ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios