www.diariocritico.com

El Foro Redepyme Gran Canaria y las redes sociales

viernes 20 de marzo de 2015, 18:05h

Apenas quedan unos días para la celebración del Foro Redepyme Gran Canaria y ya se está registrando actividad en las redes sociales con referencias a este encuentro. El acto, que tendrá lugar el lunes 23 en Las Palmas, ha sido impulsado sobre todo en Twitter por la Factoría de Innovación de Gran Canaria (de la EOI) o por la iniciativa 'Emprendedores 2020'. La participación de la periodista Sandra Barneda para hablar sobre innovación en el periodismo también ha generado expectativa.

- Foro Redepyme Gran Canaria: Sandra Barneda y Hernández Bento participan en un encuentro sobre innovación y emprendimiento

Este lunes tendrá lugar el Foro Redepyme Gran Canaria, un evento para impulsar la iniciativa emprendedora y apoyar el espíritu innovador. El evento tendrá lugar en el edificio INCUBE-SPEGC, en el Recinto Ferial de Canarias (Las Palmas) y dará comienzo a las 15:30.

La difusión previa al evento ya se ha dejado notar en las redes sociales, especialmente en Twitter. La Factoría de Innovación de Gran Canaria (FDI), la iniciativa de la Escuela de Organización Industrial (EOI) que organiza el Foro, ha publicado un cartel que explica el objetivo del evento.

Además, se destaca que participarán en el Foro la periodista Sandra Barneda, el director de Diariocrítico.com Fernando Jáuregui o las expertas Mara Esteban y Consuelo Verdú. También estarán el presidente de la EOI, Fernando Bayón, y el subsecretario de Industria Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento.

Por otra parte, la FDI ha publicado en Facebook un evento en el que se dan todos los detalles del evento y se incluye el link en el que hay que inscribirse.

Otros tuiteros han compartido también la convocatoria del Foro y han animado a emprendedores, empresarios, estudiante o a cualquier interesado a acudir al evento este lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios