www.diariocritico.com
Romeo Santos, dos horas de espectáculo en Toledo pasadas por agua

Romeo Santos, dos horas de espectáculo en Toledo pasadas por agua

sábado 21 de marzo de 2015, 16:49h

El cantante Romeo Santos ha deleitado a sus fans con un show de más de dos horas en el concierto que ha ofrecido en Toledo ante una plaza de toros abarrotada y "calada" por la lluvia, agua de la que el Rey de la Bachata ha dicho "es una bendición de Dios".

Romeo Santos ha comenzado el concierto con cuarenta minutos de retraso, aunque no por ello sus seguidores han dejado de corear su nombre y de vitorearle con cada tema de su repertorio, armados con paraguas y chubasqueros para calmar el agua.

Ha hecho bailar a los asistentes con los temas 'Eres Mía', 'Odio o 'Cancioncitas de amor', entre otros muchos, con especial hueco para 'Noche de sexo', 'Ella y yo' u 'Obsesión' --de su etapa en Aventura--, terminando con la mítica 'Propuesta Indecente' acompañada de un espectacular juego de luces y fuegos artificiales.

Entre tema y tema, no han faltado alusiones afectivas tanto a los hombres como a las mujeres y ha bromeado con los primeros preguntándoles que quién manda de los dos. Santos ha dicho que como son los hombres los que "han pagado la taquilla", mandan ellos, pero se ha dirigido a los presentes para decirles "que han pagado la taquilla para que sus mujeres vean a otro hombre".

Ha aconsejado a los chicos, que sean detallistas con sus mujeres y que a medio día "cuando ellas estén en casa con los niños" las llamen para decirlas "te amo" y que al menos "una vez al mes" le dediquen un momento exclusivo.

'El Rey de la Bachata' ha hecho un juego con el público y ha subido a tres chicos al escenario para que completaran la letra de los temas que él comenzaba a cantar. Si uno no se sabía la letra, se bajaba del escenario. El tercero de los fans ha terminado cantando el tema por completo con el artista al saberse la letra entera.

Santos ha tenido palabras de agradecimiento en varias ocasiones para sus fans de todas las nacionalidades, que a pesar de las condiciones adversas, han sido fieles a su cita este viernes en la capital castellano-manchega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios