www.diariocritico.com
Promesa cumplida

Promesa cumplida

sábado 21 de marzo de 2015, 17:50h

Se vanagloriaba sin rubor un viejo profesor socialista de la movida madrileña, que las promesas electorales se hacían para incumplirlas. Craso error y fatales consecuencias para la credibilidad de la clase política y aunque eran otros tiempos en donde casi todo estaba mucho más permitido, a algunos socialistas de estos tiempos todavía no les ha dado por aprender la lección.

Y lo digo a cuento del "Parador Nacional de Turismo de Molina de Aragón". En la mañana, fría, del 16 de marzo de 2015 se hacía realidad una vieja demanda de las gentes de esta noble Tierra Molinesa. Y lo hacia ni más ni menos que el Ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Soria, con la presencia y broche final en la presentación de este proyecto de la Presidenta Regional de Castilla la Mancha, María Dolores Cospedal.

Ya lo anuncio en el debate del Estado de la Región del año 2.012, "el Parador de Turismo de Molina es una prioridad para el Gobierno de Castilla la Mancha y se llevará a cabo antes de finalizar la legislatura". Promesa Cumplida.

Atrás quedan los incumplimientos reiterados de los gobiernos socialistas de España y Castilla la Mancha que desde 2.005 lo único que fueron capaces de hacer fue colocar una primera piedra electoral en plena campaña. los socialistas se fueron de casi todos los gobiernos importantes de esta tierra como malos pagadores y han quedado como empedernidos incumplidores de la palabra dada.

Lo ha dicho Soria, lo ha recordado Cospedal y lo repito yo ahora para que lo sepan las buenas gentes del Señorío de Molina y su Tierra. Se hace ahora por que antes fue imposible. Los incumplidores, los malos pagadores, los socialistas, dejaron un agujero negro en la Red de Paradores Nacionales de más de 150 millones de euros de deudas y, eso sí, en Molina, además, "una piedra".

Debería caérseles la cara de vergüenza, pero parece que algunos socialistas de esta tierra siguen conjugando el verbo de la "movida madrileña" ... las promesas están para incumplirlas ...

Pues miren Uds., nosotros no. La Presidenta Cospedal es mujer de palabra y sus actos lo testifican. Ya lo hizo en su primer acto de gobierno reconociendo a las once victimas del pavoroso incendio de los pinares del Ducado y en la mañana de hoy ha colocado a Molina de Aragón y su Tierra en el mapa del Turismo Nacional de Interior...Promesa cumplida.

Juan Antonio de las Heras Muela

Senador del PP por Guadalajara

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios