www.diariocritico.com
Santiago Cabañero encabeza la candidatura autonómica del PSOE en la provincia de Albacete

Santiago Cabañero encabeza la candidatura autonómica del PSOE en la provincia de Albacete

sábado 21 de marzo de 2015, 21:36h

El Comité Provincial del PSOE de Albacete ha ratificado las listas con las que el partido concurrirá a las elecciones municipales y la candidatura albaceteña de la formación a los comicios autonómicos, que está encabezada por el secretario provincial de Organización, Santiago Cabañero.

En rueda de prensa, el secretario provincial del PSOE en Albacete, Manuel González Ramos, ha dado a conocer que la candidatura regional que está integrada por seis candidatos y tres suplentes y ha despejado sus nombres, que van en lista 'cremallera'.

Así, a Santiago Cabañero le acompañan la alcaldesa de Barrax y secretaria de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Provincial (CEP), Josefina Navarrete Pérez, de número dos; y de tres está Emilio Sáez Cruz, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y secretario de Ordenación del Territorio de la Comisión Ejecutiva Regional.

En el cuarto puesto aparece la concejala en el Ayuntamiento de Almansa Pilar Callado García, seguida, en quinto lugar, por el concejal de Hellín, portavoz del PSOE en este Consistorio y secretario de Bienestar Social de la CEP, Ramón Lara Sánchez; y cierra la lista, en el número seis, Trinidad Moyano Parra, secretaria de Organización de la Comisión Ejecutiva Municipal de Villarrobledo.

Los suplentes para estos comicios por el PSOE albaceteño serán Nacho Hernando Serrano, que precisamente ha sido elegido secretario regional de Juventudes Socialistas, ha destacado González Ramos; María Barrero Morote, una "joven militante, que ahora está desempleada" y Francisco García Alcaraz, que es el candidato a la Alcaldía del PSOE en Pozo Cañada.

Es, ha resaltado González Ramos, "una lista renovada, cargada de ilusión, pero con experiencia, pese a la media de edad, que es de 38 años". Una candidatura, ha añadido, "bien formada, que sabe de las necesidades que tienen los castellano-manchegos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios