www.diariocritico.com
Díaz, en Triana: 'Andalucía tiene por delante un reto histórico'

Díaz, en Triana: "Andalucía tiene por delante un reto histórico"

domingo 22 de marzo de 2015, 13:02h
La candidata del PSOE-A a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, ha animado a los andaluces a acudir este domingo a las urnas, en un día 'histórico' para el presente y futuro de esta comunidad. Se ha mostrado convencida de que cuando los andaluces "hablen en libertad, vamos a empezar una muy buena etapa para nuestra tierra".
En su opinión, los andaluces saben que estas elecciones son muy importantes para esta comunidad, que se ha "escuchado con mucha fuerza". "Hoy, libremente, van a poder elegir cuál es el presente y el futuro que quieren para ellos y para sus hijos", ha expresado la candidata socialista, quien ha animado a los andaluces a que vayan a las urnas para decidir lo que quieren para Andalucía.

Respecto a si está convencida de que logrará una mayoría amplia, ha indicado que ha hecho todo lo que estaba en su mano y se ha dejado "la piel con mucha ilusión y ganas" y ahora lo que desea es que los andaluces, libremente, elijan.

Ha recalcado que ha vivido la campaña con el interés de hacerles llegar a los andaluces propuestas y lo que cree que puede aportar a Andalucía para abrir "los mejores años de esta tierra".

Para Susana Díaz, Andalucía se ha escuchado con una "voz fuerte" en España. Según ha apuntado, estas son las elecciones andaluzas en las que más se ha hablado y mirado hacia esta tierra desde el resto del país, algo que es "muy importante". "Creo que, a partir de ahora, Andalucía tiene por delante un reto importante e histórico y vamos a estar a la altura, decidan libremente hoy lo que decidan los andaluces", ha recalcado.

Susana Díaz pasará la jornada en su barrio, con sus vecinos y familia, y, por la tarde, se desplazará al Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla, para seguir junto a sus compañeros del partido el resultado de la participación y el escrutinio de los datos.

Ha insistido en que vive este día con mucha ilusión y "contenta" y, por ello, quiere estar en la calle, con los andaluces, disfrutando de una jornada muy importante para el futuro de Andalucía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios