www.diariocritico.com
Horóscopo de la semana del 23 al 29 de marzo de 2015

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de marzo de 2015

lunes 23 de marzo de 2015, 07:30h
Descubra qué sorpresas le deparan los astros semanalmente gracias a las predicciones que Carlos Casas elabora para Diariocrítico.

ARIES

Aries, esta semana será crucial para dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidar por consejos externos, pues conseguirás tener más dudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo los Aries tienen por naturaleza. En cuanto a tu salud, notarás cierta mejoría si has sufrido un fuerte catarro.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.


TRABAJO-DINERO

En ocasiones tendéis los Aries a obsesionarse con el dinero y debéis pensar que hay otras cosas a vuestro alrededor mas importantes. El dinero ayuda y mucho, pero céntrate en resolver algunas decisiones importantes que se avecinan. No debes de temer tanto a los cambios laborales, así como controlar un poco los gastos innecesarios. Si tus ganancias son indirectas, puede que se retrasen por problemas ajenos a tu voluntad. Posiblemente algún amigo o familiar acudirá a pedirte ayuda económica.

AMOR

Debes dejar su espacio igual que tu tienes el tuyo y aparcar a un lado sentimientos que serán equivocados. No dudes de tu pareja, pues tendrá un encuentro fortuito con un antiguo amor, pero sin la relevancia que puedas llegar a imaginar. Por lo demás sigue buscando salir de la rutina que vuestra relación sigue estable.

SALUD

Sabes perfectamente como sacar de ti mismo ese Aries que deslumbra al pasar, así que preocúpate un poquito más por tu aspecto. Empieza por el interior y mejorará tu exterior.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 5.




TAURO

Los Tauro, tenéis la capacidad de liderazgo y coger el toro por los cuernos en los momentos difíciles. Esta semana deberás de usar tus dotes en algún momento. Tus seres queridos se sienten seguros a tu lado, por todo ello no demuestres debilidad aunque por dentro lleves tu procesión, de ahí tus continuos problemas estomacales que soléis padecer. Céntrate esta semana en tu familia y trabajo y aparta un poco de lado tus hobbies o tus salidas con las amistades.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Tauro, no tendréis grandes cambios en el aspecto laboral, salvo algún compromiso con tus superiores o con algún cliente, que no serán de tu agrado, pero que serán de importancia. Procura estar a la altura de las circunstancias que será muy positivo en tu vida laboral. Disfrutarás de una sencillez encantadora si controlas tus gastos y excesos.

AMOR

A los Tauro, siempre os han atraído las emociones fuertes y eso hace que vuestro corazón se mantenga vivo, pero pensar que de vez en cuando es bueno sentar la cabeza y tener una estabilidad emocional. No es bueno que adelantes acontecimientos y dejes de vez en cuando dejarte llevar por la pasión y no intentar tener siempre el control en tus relaciones.
.
SALUD

Mantente alerta con la espalda ésta semana y procura no hacer esfuerzos innecesarios que al final te puedas arrepentir. Cuida también mucho tu higiene bucal.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 7.





GÉMINIS


Géminis, tienes proyectos e ideas que estás deseando contar a tus seres queridos, pero algunas de ellas puede que alguien las considere una fantasía. Sé realista y no te desanimes. En general con la familia te sentirás en equilibrio realizareis alguna actividad en conjunto. Algún amigo o amiga acudirá a ti a pedir consejo por desencuentros amorosos. No te impliques mucho. Tendrás días de debilidad, ten paciencia y fuerza de voluntad.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.


TRABAJO-DINERO

Cuidado esta semana, porque puede que algún compañero se apunte un tanto que no le corresponde, y se quedará con el crédito de tus progresos en el trabajo. Estate más atento y no tengas miedo de luchar por tus intereses inclusive hacérselo llegar a tus superiores. Si estás buscando trabajo, debes captar la atención de personas allegadas a ti, que podrás recibir una recomendación muy interesante por parte de alguno de ellos. Recuerda que donde vayas de los tuyos haya.

AMOR

Géminis, no ocultes tus sentimientos hacia esa persona que amas y trata de enfrentar tus miedos, así encontrarás la mejor manera de expresar el amor que sientes hacia él o ella. Recuerda también que los simples detalles por insignificantes que sean, siempre funcionan en las relaciones de pareja.

SALUD

Es posible que a mediados de semana sientas nauseas producidas quizás por el estrés. Tienes que buscar la manera de relajarte o buscarte un hobbie. Sigue mimando y cuidando tu piel, no la abandones que sigue siendo una parte importante y débil en ti.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 11.





CÁNCER

Para los Cáncer que llevan días esperando una noticia relacionada con trámites legales, posiblemente ésta semana lleguen, y con noticias positivas. Procura también no darles la espalda a personas de tu entorno que quieren verte mal. En algún momento te sentirás solo, pero te darás cuenta que estás en un error, gracias a la gente que te quiere. Evita en la medida de lo posible excesos en las comidas. Semana positiva en general que no debes desaprovechar.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Muchos Cáncer no le dais la importancia que se merece el dinero. Eso es muy positivo, sabéis valorar otras cosas y eso os hace especiales. Pero recuerda que todo tiene su importancia en mayor o menor medida, es por ello que no debes dormirte a la hora de buscar un trabajo o mejorar en el que ya tienes. Se realista que si no esta semana tendrás dificultades económicas importantes.

AMOR

Cáncer, no debes considerarte ni mejor ni peor que tu pareja, o puede que tu relación se vaya a pique. Te cuesta dialogar, te encierras en tu mundo y eso aleja más tus relaciones amorosas. Si quieres arreglar tus problemas de pareja se menos impulsivo e intenta arreglar las cosas. Al final después de la tormenta viene la calma, no sin antes haber sufrido pero tendrás la reconciliación esperada y será muy apasionada.

SALUD

Complicada semana para los Cáncer, sobre todo con las alergias. Tendrás que llevar cuidado también si has tenido un esguince en el tobillo recientemente y no fue bien curado. Puede que un tropezón o un mal paso te lo hagan pasar mal.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 6.

.






LEO


Para los Leo, será una semana muy tranquila en todos los aspectos de la vida, salvo un posible malentendido con un familiar, pero nada que no se pueda aclarar. Mejorarán relaciones vecinales que últimamente te estaban incomodando y tu eres una persona abierta a las relaciones. En el amor si no tienes pareja recibirás alguna sorpresa muy grata y en cuanto a tu salud nada de consejos que no sean de profesionales.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Leo, quizás esta semana empieces a ver los frutos de tu esfuerzo y tu trabajo, que no ha sido nada fácil. Toda recompensa conlleva siempre un sacrificio y tu situación laboral ha sufrido grandes altibajos últimamente. Te sientes bien y a gusto en tu trabajo. Tendrás que utilizar tus argucias para llegar a final de mes, no te sobra pero tampoco te falta. Los Leo soléis ser buenos administradores.

AMOR

Si eres de los Leo que estas buscando pareja, ésta semana viene con alguna sorpresa muy agradable, pues volverás a ver a una persona que hacía tiempo no veías y que siempre entre ambos hubo química. No vayas muy deprisa, ya que es una antigua relación que debe consolidarse de nuevo. Para que todo vaya como la seda, deberás dar tú el primer paso sin miedo al fracaso, ya que los astros están de tu parte. La seguridad es la mejor aliada para el amor.

SALUD

Aunque esta semana no tendrás grandes problemas de salud, si puede que tengas alguna afección o malestar, pero nunca tomes ningún medicamento sin consultarlo antes con tu médico o especialista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 17.

Piscis, no muestres siempre tus cartas y procura no ser siempre tan confiado con todo el mundo. Puede que tengas razón en tus demandas, pero si las repites constantemente no las escucharán. Evita gastos superfluos y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delante de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario para un Piscis pero sin agobiar.

Esta semana su signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

A los Piscis que estáis esperando la respuesta del banco para un crédito o una hipoteca, esta semana será crucial. En principio no tendréis problemas y será positivo, pero es posible que os pidan más papeles y documentos para formalizarlo, cosa que no deberá poneros más nerviosos. Todo saldrá bien, salvo la molestia de conseguir la documentación requerida. Sin grandes cambios en cuanto a lo económico.

AMOR

Piscis, tienes que buscar esta semana el máximo de momentos románticos con tu pareja, en casa o fuera de ella. Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo. Estos días para los que no tenéis pareja, surgirá una chispa inesperada con alguien lejano a ti. Muy posiblemente surja el amor con alguien que has conocido por Internet y llevas tiempo forjando una amistad, que se va a convertir en algo más.

SALUD

Posiblemente sufras de dolor de muelas, y sobre todo, vigila mucho tus encías que últimamente te están sangrando y los alimentos fríos o calientes que tanto te están molestando. Si las molestias persisten deberás acudir al dentista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

TU NUMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15.

.

VIRGO

Virgo, durante esta semana tienes todo el poder que necesitas para sentirte bien, si es eso lo que verdaderamente quieres. Verás que tu trabajo al fin está dando frutos. Sigue adelante. No pienses que todo el esfuerzo que pusieron para concretar una relación, fué perdido. Es importante que analicen qué buscan en una pareja ¿compañía?, ¿afecto?, ¿esperan dar o recibir? Cuando logren contestar con sinceridad esta pregunta, sabrán hacia dónde tienen que ir.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.


TRABAJO-DINERO

En cuanto al aspecto laboral no habrá grandes cambios. No tendrás que esforzarte demasiado para cumplir tus obligaciones pero, evita aburrirte. Si algún compañero/a va justo de tiempo, échale una mano, te lo agradecerá y así tú ocuparás las horas muertas. Es posible que recibas alguna alegría económica durante esta semana, no es que te vayas a hacer millonario/a de repente pero, si que mejorarás un poco.

AMOR

Virgo, procura empezar ya a bajar de la nube, porque la vida sentimental de la realidad no tiene nada que ver con los cuentos de princesas. Intenta no llevar durante esta semana tu vida amorosa la mejor que puedas pero, no te creas todo lo que cuentan en las películas. Tu chico/a ideal todavía está por llegar.

SALUD

Virgo, durante estos días tu energía sigue intacta, parece que últimamente no necesitas descansar, así que, aprovecha el buen momento para hacer lo que más te apetezca sin preocuparte que al día siguiente estarás para el arrastre. Proyecta algún viaje solo o en compañía y sigue renovándote.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 8

.





LIBRA

Libra, te viene una semana de mucho ajetreo y cosas por hacer; trata de delegar, tienes a tu alrededor muchas personas que pueden ayudar, pero debes permitir que así sea. Tu perfeccionismo puede herir los sentimientos de alguien querido. Sentirás el amor de personas que creías indiferentes y comprenderás que a veces las cosas pueden ser mejor de lo que crees.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.


TRABAJO-DINERO

Esta semana empieza a separar una parte de tu tiempo, tal vez los fines de semana, para explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu carrera que puedan ayudarte a mejorar los conocimientos de tu trabajo. Debes estar preparado para los continuos cambios y poder ascender. Eso te permitirá mayor sueldo y más deshago financiero.

AMOR

Es posible que tengas reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso. Las vicisitudes sufridas en el pasado ahora se transforman en chistes y motivo de alegría y regocijo. Te sentirás de nuevo amado/a pero sobre todo porque has puesto todo de tu parte. Gran semana para el amor en los Libra.

SALUD

Libra, esta semana debes tener precaución sobre todo con el estómago. Excesos, comidas copiosas, exageradamente picantes o grasientas, etc. Puede que sufras alguna indigestión o dolor estomacal.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 12

.





ESCORPIO

Escorpio, debes estar preparado para una semana con momentos altos y bajos, y es ahora que puedes contar con esa energía muy positiva que hará surgir una idea que puede cambiar tu vida. No tengas temor, es bueno correr ese riesgo. Tu sensualidad podría atraer a ti a una persona poco conveniente; no te dejes engañar por falsos halagos y promesas fantasiosas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Es probable que algo muy divertido romperá tu rutina diaria en tu trabajo. Eso elevará tu moral y seguirás luchando por lo que sueñas desde hace tiempo. Procura también respirar hondo y aprovecha el fin de semana para olvidarte de las preocupaciones laborales y diviértete más. Sin duda será una semana divertida y disfrutarás por fin de tu trabajo. Es posible que también tengas algún gasto imprevisto relacionado con un vehículo. No lo dejes.

AMOR

Escorpio, esta semana tu nivel de comunicación con tu pareja será estupendo y está ahora en un alto grado. Podrás reconciliarte si has tenido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental algo difícil, o separado de quien fue tu pareja por algún tiempo. Una singular sorpresa amorosa te causará admiración en horas de la noche. Felizmente, esta semana ha comenzado bajo un tono feliz en el que todo parece fluir positivamente, y si te lo propones, así continuará.

SALUD

Si estás esperando desde hace un tiempo algún tipo de intervención quirúrgica o una revisión, es posible que esta semana te llamen. Puede que también si esperas la respuesta de algún tribunal médico.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 1

.

.

.





SAGITARIO

Sagitario, durante esta semana intenta ver el lado positivo de las cosas en el día a día y procura no adelantar acontecimientos. Debes de saber encajar reacciones antipáticas de ciertas personas, que sólo buscan la confrontación, no te dejes arrastrar. Es buena semana también para actividades culturales, salir al campo, practicar deportes, ir al cine, o incorporarte en algún tipo de club social o deportivo.
Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Tus superiores tienen que ser consecuentes y no dejar a uno nunca por encima de otro. Tendrás también que gestionar algún papeleo estos días. No surgirán gastos extras pero debes controlar ciertos recibos que probablemente no sean muy correctos. Vigila facturas de luz, agua, electricidad, etc., que posiblemente alguna de ellas tenga algún error que tendrás que reclamar.

AMOR

Para los Sagitario que no tienen pareja será una semana muy positiva. Cupido viene cargado y con ganas de enamorarte a primera vista. Debes estar atento/a a tu lugar de trabajo, vecindad, o en el supermercado. Puede que surja el amor donde menos te imaginas y con quien menos te imaginas, pero una cosa es segura, será un gran amor y si cuaja, será un amor muy duradero y verdadero. No lo desaproveches.

SALUD

Si estás con algún tratamiento intenta ver el lado positivo y no adelantes acontecimientos ni recaídas antes de saber los resultados o esperar a que lleguen los resultados.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 20

.

.






CAPRICORNIO

Capricornio, tendrás que sacar tu carácter combativo y ésta semana tienes que hacerlo, sobre todo cuando desconfíes de las soluciones que te proponen personas ajenas a tu entorno familiar. Seguirás con tareas atrasadas que hacen que tengas remordimientos. Procura acabarlas lo antes posible y si las retomas esta semana mejor. Empieza por los más cortos y fáciles, así no te volverás a desanimar fácilmente.
Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Invéntatelo, píntalo o pon la excusa que quieras pero esta semana tiene que sacar más tiempo para estar con tu familia y rodearte de las personas que quieres, porque tu trabajo tiene totalmente absorbido y te suele llevar mucho más tiempo del que realmente debería. Si bien no es buen momento de modificarlo, si debes actuar con inteligencia y llevarlo de la mejor manera posible. Procura controlar tu mal humor, y hacer las cosas con calma, porque en ocasiones metes la pata y eso te ocasiona además más retrasos en tu trabajo y proyectos.

AMOR

Capricornio, esta semana si tenías alguna duda sobre tu pareja, se irá disipando y te darás cuenta de lo mucho que te quiere. Debes vivir el amor de una manera apasionada y romántica. Evita discutir por cosas insignificantes, que en muchas ocasiones suceden en la convivencia diaria. Algún familiar necesita ayuda y deberás apoyarle, pues no está pasando por su mejor momento.

SALUD

Haz ejercicio físico a diario y procura no encerrarte en casa. Tus problemas de salud a veces se acentúan por tus pequeñas depresiones.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 16





ACUARIO

Acuario, esta semana empieza por buscar nuevos horizontes sobre todo para tu hogar y la familia. No te ensimismes con los problemas que no eres el único que vive en tu casa y mucho menos con los de los demás. Deja el agua correr. Si eres soltero, aprovecha para una relación esporádica e inesperada. Te surgirá un papeleo algo incómodo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO


Sabes y debes emplear tu imaginación para convertir en oro todo lo que tocas. Tienes que procurar demostrar todo lo que vales ante tus superiores y compañeros de trabajo. Procura llevar cuidado con lo que hablas, porque muchas veces las palabras se malinterpretan. Posible imprevisto doméstico que te hará un poco más complicada la semana y llegar a fin de mes.

AMOR

Acuario, durante esta semana procura ser más sabio en tus relaciones amorosas, sobre todo a la hora de hacer o decir algo a tu pareja, y piensa que de vez en cuando dar un cambio o un giro de 180º pueden solucionar muchos problemas. Estos días procura disfrutar al máximo tus relaciones y sobre todo entrégate a la persona que está a tu lado, no te arrepentirás.

SALUD

Busca un tiempo para ti y la relajación. Es muy recomendable el Yoga. También es bueno pasear por el campo o la montaña, y si el tiempo esta Semana Santa que está cerca lo permite inclusive un baño en la playa.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios