www.diariocritico.com
Guijarro: 'En Andalucía ha ganado un Gobierno que se dedica a la gente y han perdido las políticas sin alma de recortes'

Guijarro: "En Andalucía ha ganado un Gobierno que se dedica a la gente y han perdido las políticas sin alma de recortes"

lunes 23 de marzo de 2015, 12:58h

El portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha valorado hoy el resultado de las elecciones andaluzas celebradas ayer y ha señalado, en primer lugar que el magnífico resultado y la rotunda victoria de los socialistas de Andalucía y de Susana Díaz es, ante todo, "el triunfo de un Gobierno comprometido con su tierra y con la gente, con los problemas de la gente, y es también la primera gran derrota de Rajoy y Cospedal y sus recortes".

Martínez Guijarro se pronunciaba de esta manera en Toledo, en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que ha recordado "la especial implicación de Rajoy y Cospedal durante la campaña electoral en Andalucía" así que, concluía, "esta es una derrota muy en primera persona".

Un fracaso electoral que Guijarro achacaba a que "los ciudadanos en Andalucía han dicho que no a los Gobiernos que solo practican políticas de recortes, a Gobiernos sin alma que ejercen la soberbia política".

Por ello, aseguraba que los resultados de Andalucía son extrapolables a Castilla-La Mancha. "Cospedal y los dirigentes del PP de aquí están muy nerviosos, porque si alguien encarna los recortes, la soberbia política y los Gobiernos sin alma, esa es Cospedal".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios