www.diariocritico.com

Milagros Tolón (PSOE) ejecutará un Plan de Rescate para familias toledanas

martes 24 de marzo de 2015, 09:28h

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, hará efectivo un Plan de Rescate a personas y familias toledanas que garantice la cobertura inmediata de sus necesidades básicas. Así lo ha hecho llegar a los colectivos y representantes de entidades sociales que luchan contra la pobreza y la exclusión social en un encuentro mantenido con ellos.

Para Milagros Tolón es una prioridad "no dejar en la cuneta a quienes peor lo están pasando" y en este marco ha señalado su intención de ejecutar un "Pacto con la Pobreza y Exclusión" que haga efectivo este Plan de Rescate que contará necesariamente con los expertos en servicios sociales, en sanidad, en vivienda o en educación, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Este proyecto contendrá herramientas y mecanismos para que los usuarios de los servicios sociales y todos los ciudadanos aporten al mismo, ha dicho Tolón, que ha apuntado que este Pacto debe, además, aunar los esfuerzos de todas las administraciones porque "esto es lo más necesario y prioritario abordar, por justicia y por dignidad".

La candidata ha asegurado que se articulará una línea de Ayudas de Emergencia Social municipales que tendrán una aplicación directa y que serán ampliadas las becas comedor para cubrir las necesidades de las familias más vulnerables.

"Este trabajo en red permitirá crear ese Toledo solidario que quiero para mis vecinos porque reitero que mi principal prioridad es apoyar a las familias que están en condiciones de vida indignas para una sociedad avanzada", ha subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios