www.diariocritico.com
Un momento de la presentación de la candidatura
Un momento de la presentación de la candidatura

Prudencia Medina encabeza la candidatura popular en Socuéllamos

martes 24 de marzo de 2015, 09:36h

El Partido Popular de Socuéllamos (Ciudad Real) ha presentado la candidatura de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Prudencia Medina, que encabeza la lista, ha presentado a los hombres y mujeres que encabezan una candidatura "ganadora, con capacidad, preparación y un alto grado de compromiso en la que se aúna experiencia y renovación para trabajar al servicio de los vecinos de Socuéllamos".

Además de afiliados y simpatizantes de la localidad, al acto han asistido la consejera de Economía y Empleo de la Junta de Comunidades y vocal de la Ejecutiva Regional del PP, Carmen Casero; la vicepresidenta primera de las Cortes de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular de Albacete, Cesárea Arnedo; el portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares; y el presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, entre otros representantes del partido en la provincia.

Sebastián García, alcalde de Socuéllamos desde 1995, ha cedido el testigo a Medina, que ha sido compañera suya en el equipo de Gobierno y en el partido desde 1999. Emocionado, ha repasado sus dos décadas al frente del Ayuntamiento de la localidad y ha deseado mucha suerte a Prudencia Medina y a su equipo en su nueva andadura.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios