www.diariocritico.com
Castilla-La Mancha inaugura su primer campo de hockey hierba tras reivindicarlo durante 22 años

Castilla-La Mancha inaugura su primer campo de hockey hierba tras reivindicarlo durante 22 años

martes 24 de marzo de 2015, 10:39h

El próximo sábado 28 de marzo se inaugura en Toledo el campo de hockey hierba, primera instalación deportiva de estas características que se pone en marcha en Castilla-La Mancha tras un largo periodo de reivindicaciones por la Federación, clubes, jugadores, entrenadores y familias de este deporte. El acto tendrá lugar en el propio campo, en la Escuela de Gimnasia, y se desarrollará durante toda la jornada con la disputa de partidos en todas las categorías.

El acto de inauguración, organizado por la Federación Castellano-Manchega de Hockey en colaboración con los clubes de hockey de Toledo y Añover de Tajo, pretende ser "una fiesta de este deporte y un homenaje a todos los jugadores, técnicos, árbitros, familias y medios de comunicación que nos han apoyado en conseguir esta instalación deportiva durante los últimos años, tanto en nuestra ciudad como fuera de ella", ha indicado su presidente Felipe Tello.

A la inauguración asistirá el presidente de la Federación Española de Hockey, Santiago Deó Valera, ya que durante ese fin de semana Toledo acogerá el Foro de Presidentes de las federaciones de hockey de todas las comunidades autónomas.

La jornada se iniciará con los partidos de las categorías inferiores desde las nueve de la mañana hasta las doce, hora en la que dará comienzo el encuentro de Segunda División de la Liga madrileña entre el CH Toledo BBK y el Manzanares, líder de esta competición. El CH Toledo, cuarto clasificado de la liga, disputa este encuentro con la moral muy alta después de ganar en su último partido al Margerit en el campo de Somontes por 3-0.

Al término de este encuentro tendrá lugar el acto de inauguración con las autoridades invitadas al mismo para concluir con una paella popular. Durante toda la mañana se instalarán en los aledaños del campo castillos hinchables y distintas atracciones a las que están invitados todos los niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios