www.diariocritico.com

Triunfa con 'El día tonto' en el madrileño Teatro Quevedo 

Y eso que tiene 'el día tonto': el gran Manolo Royo 'parte de risa' al público de su nuevo espectáculo

Y eso que tiene 'el día tonto': el gran Manolo Royo 'parte de risa' al público de su nuevo espectáculo

jueves 26 de marzo de 2015, 10:43h
De niño prodigio a ser uno de los grandes/grandes entre los humoristas españoles. Con una larga y brillante hoja de servicios al mundo del espectáculo en el que se acerca al medio siglo, el polifacético Manolo Royo sigue en la cúspide del triunfo ahora con un nuevo 'show' en el madrileño Teatro Quevedo con un título que sólo un imaginativo e irónico profesional se atrevería a poner: 'Tengo el día tonto'.

Ya se ha escrito líneas arriba que Manolo Royo fue tan niño prodigio que a los dos años hablaba cuatro idiomas y daba conciertos de piano. Pero se cayó de la cuna y no recuerda nada. Por lo que ahora, tras 45 años como humorista profesional, presenta ese nuevo espectáculo: 'Tengo el día tonto'. Y más original, imposible, con el especialísimo aliciente de que es la primera obra que escribe el público asistente.

El placer de disfrutar con el humorista aumenta con su magnífico directo, por lo que no es de extrañar que los críticos y el público en masa a través de las redes sociales, hayan proclamado que Manolo Royo es infinitamente mejor en directo que en la tele. Un mérito añadido si se tiene en cuenta su inigualable currículum televisivo tan amplio como variado: Monólogos, imitaciones, revistas, comedias, zarzuela...).

Así que hay que prepararse para ser feliz con más de una hora de un humor sutil, irónico, directo, ingenioso e inteligente en el Teatro Quevedo de Madrid. Hasta el punto de que viernes, sábados y domingos recogen los trocitos de los que se parten de risa. Como él mismo adelanta, todos hemos tenido unos de esos días tontos en los que nos sentimos más alegres, más sentimentales, más nerviosos... en definitiva más "tontorrones". 

La improvisación, creatividad y una capacidad innata para hacer reír son las características que han llevado a Manolo Royo a convertirse en uno de los humoristas más reconocidos de nuestro país. Con más de 250 intervenciones en programas de televisión y con muchos años de actuación a sus espaldas este Aragonés está dispuesto una vez más a que nos olvidemos de los problemas y quedemos inmersos en está fantástica puesta en escena.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios