www.diariocritico.com
Aparecen perfiles falsos en redes sociales del copiloto alemán Andreas Lubitz

Aparecen perfiles falsos en redes sociales del copiloto alemán Andreas Lubitz

jueves 26 de marzo de 2015, 13:25h
Momentos después de que el fiscal de la investigación comunicara en rueda de prensa la identidad del copiloto alemán, Andreas Lubitz, que inició de forma voluntaria el descenso mediante el que el avión se estrelló contra las montañas, las redes sociales no han tardado en hacerse en eco de lo sucedido, e incluso algún usuario o usuarios no han dudado en crear perfiles falsos del copiloto en Twitter y Facebook.
 

El perfil falso de Twitter de Lubitz ha sido creado minutos después de la confirmación de su identidad, y en el apartado que la red social reserva para la descripción breve del usuario se puede leer: "Soy un asesino! Odio a la gente! No debí haber nacido jamás! No me dejéis volar si sabéis lo que os conviene! ( I'm a killer! I hate people! I should never of been born! Dont let me fly if you know what good for you!).

 
En Facebook se han creado hasta tres páginas falsas con el nombre del copiloto, y un nuevo perfil, también falso, creado minutos después de la eliminación de otra cuenta.  Una de las páginas, denominada "Soutien à Andreas Lubitz, héro de l'Etat Islamique" ( Andreas Lubitz, héroe del Estado Islámico), un sitio que ya acumula más de un centenar de 'me gusta'. A esta se suman: "Andreas lubitz disastro aéreo" (con 17 seguidores) y "Andreas Lubitz copiloto".

 

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios