www.diariocritico.com

La 35ª edición, en Madrid, a partir del 10 de abril

Natura 2015, la mayor y mejor feria divulgativa de las Ciencias Naturales... y mucho más

Natura 2015, la mayor y mejor feria divulgativa de las Ciencias Naturales... y mucho más

viernes 27 de marzo de 2015, 08:36h
Ciencias Naturales a tope. Todo lo que usted quería saber sobre la Naturaleza, en su más amplio sentido, y no se atrevía a preguntar. Todas las respuestas se concentran en Natura Edición de Primavera 2015, una de las citas más importantes del calendario nacional e internacional, a celebrar en Madrid los próximos  viernes 10 ,sábado  11 y  domingo 12 de abril de  2015, y que con más de 70 exposiciones celebra ya su edición 35ª con interesantes novedades.
Única. Tal es el mejor calificativo de este certamen. Porque sí, porque se trata de una exposición única en su género, a la par que un clásico de la oferta cultural de Madrid, con la divulgación de las Ciencias Naturales a través de la admiración y/o adquisición de sus objetos desde sus distintos enfoques y posibilidades ;ideas y materiales para decoración de interior y exterior; material didáctico para centros docentes. Y más, mucho más: minerales, conchas, fósiles, insectos, meteoritos y un largo etcétera para un coleccionismo formativo; regalos originales y únicos; cursos y excursiones  naturalistas...
 
En definitiva que esta bolsa-exposición de objetos naturales,que cuenta con la presencia de más de cincuenta expositores nacionales y de otros países europeos, es cita habitual, amén de obligada,  no sólo de los aficionados madrileños a este tema apasionante, sino de otros muchos llegados de todos los puntos de la geografía nacional.
 
Un fósil de regalo a los primeros visitantes

Natura es una de las exposiciones más importantes del circuito europeo e imprescindible cita en el calendario junto a ferias como St.Marie Mineral en St. Marie Aux Mines(Francia) y Munich en (Alemania). Natura es como un gran museo de Ciencias Naturales, distribuido en stands,donde podemos observar y/o adquirir todas las novedades de este maravilloso mundo.

Este  año la organización "NATURA" Edición Primavera -2015  va a obsequiar a los  4.000 primeros  visitantes con un bonito ejemplar de mineral o fósil, y además, entre otras muchas interesantes novedades, contará  con  los tradicionales sorteos diarios de objetos naturales entre los asistentes valorados en alrededor de tres mil euros. Lo dicho/escrito: una cita 'científica' obligada.. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios