www.diariocritico.com
El PSOE cree que Cospedal ha establecido 'una democracia de tercera división' en Castilla-La Mancha

El PSOE cree que Cospedal ha establecido "una democracia de tercera división" en Castilla-La Mancha

viernes 27 de marzo de 2015, 11:40h

El coordinador del grupo de parlamentarios nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha, Alejandro Alonso, ha apuntado que la presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal, en estos cuatro años de legislatura, ha establecido en la región "una democracia de tercera división".

Alejandro Alonso ha añadido que Cospedal ha fijado en estos cuatro años "una democracia en la que se han eliminado los órganos de control de Gobierno y en la que se ha impedido el trabajo de la oposición".

Asimismo, ha lamentado que la presidenta castellano-manchega haya sido capaz, con los solos votos del PP, de "fabricar" una ley electoral "a su medida para intentar de perpetuarse en el poder". En definitiva, ha continuado el diputado nacional, "el espectáculo democrático de Cospedal a lo largo de la legislatura es un espectáculo de traca".

Alonso ha dicho que Cospedal cree que las Cortes de Castilla-La Mancha es un ámbito donde dar "mítines", donde hablar "cuando a ella le da la gana, sin dejar a la oposición contestar" y donde hay un presidente, Vicente Tirado, que es "un títere" a su servicio.

Dicho esto, el diputado socialista ha espetado que los ciudadanos de Castilla-La Mancha quieren "una democracia de primera y no de tercera", como "es la que quiere instaurar Cospedal en la comunidad autónoma".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios