www.diariocritico.com

Pendientes de un posterior CD

Para la buena música siempre 'Al Fondo Hay Sitio', como su primer sencillo 'Eres lo que quiero'

Para la buena música siempre 'Al Fondo Hay Sitio', como su primer sencillo 'Eres lo que quiero'

viernes 27 de marzo de 2015, 11:45h
La música de calidad siempre tiene lugar para todo el mundo y todos los lugares, incluso al fondo... Incluso la de este grupo con un nombre metafórico tan original 'Al Fondo Hay Sitio', donde ellos mismos llenos de ilusión creen que finalmente encontrarán un sito dentro esta industria discográfica que tan difícil es de alcanzar. De momento, ya han dado en el clavo con su primer sencillo, 'Eres lo que quiero'.
Y quién no quiere ser protagonista de ese buen hacer musical, quién. De momento, esta banda de pop rock nacida hace tan sólo un año en Pontevedra, ya tiene en sus componentes diversas experiencias profesionales. Miguel (cantante y compositor), Ramiro (batería), Hernán (guitarras solista), Adrián (bajo) y Jorge (guitarra rítmica), ya saben y tienen ese magnífico rodaje del directo de las orquestas que amenizan las verbenas veraniegas.

Miguel, admirador de los grandes grupos españoles de los 80, como Hombres G, Mecano, Radio Futura y otros siempre soñó con dedicarse al fantástico mundo de la música, y poco a poco fue convenciendo a sus amigos para ir dando forma a lo que quieren darse a conocer: 'Al  Fondo Hay Sitio'. De momento no se pueden quejar de los pasos dados, puesto que algún medio de comunicación gallego, ya les ha catalogado como una de las bandas revelación de una nueva movida galega. 

Ensayos diarios

Es más, su primer single, 'Eres lo que quiero', estará a la venta próximamente en todas las tiendas digitales del país, al amparo de la distribuidora Discmedi. "Nos gustaría llegar a todo tipo de público" confiesan entusiasmados, y para ello han puesto en marcha un engranaje que pretenden llegará a un buen final. En ningún momento han dudado en decantarse por la autogestión de toda su carrera, y desafiar así al mundo discográfico, siendo conscientes de que nadar en internet, a veces es como nadar en un gran océano. 

Miguel, Ramiro, Adrián, Hernán y Jorge ensayan prácticamente todos los días sus canciones, que a la vez están dando a conocer por todo el país. Radio a radio, revista a revista, televisión a televisión, como diría el refrán. O partido a partido, en la filosofía 'simeonistas'. Talento y creatividad no parece faltarles, y estamos ante uno de los grupos más frescos y prometedores que el pop rock gallego en particular y el español en general nos ofrece.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios