www.diariocritico.com
Bono rectifica sus palabras sobre el cierre de la televisión de Castilla-La Mancha: dice que se equivocó

Bono rectifica sus palabras sobre el cierre de la televisión de Castilla-La Mancha: dice que se equivocó

viernes 27 de marzo de 2015, 13:16h

El expresidente de Castilla-La Mancha, del Congreso de los Diputados y exministro de Defensa, José Bono, ha rectificado su afirmación sobre que cerraría la televisión pública autonómica y ha manifestado que se equivocó.

Bono, en su intervención en el Foro organizado por la Cadena Ser en Albacete para presentar su nuevo libro, 'José Bono. Diario de un ministro', ha asegurado que en Toledo se equivocó, dijo "una cosa que no pensaba" y así se lo dijo a la presidenta del Comité de Empresa de la televisión pública de Castilla-La Mancha", y le mandó un 'sms'.

Un mensaje de texto en el que el expresidente regional le trasladaba a la presidenta del Comité de Empresa del ente público que lo que había dicho respecto al cierre no correspondía a lo que piensa. "Me equivoqué", termina el 'sms', según ha desvelado Bono.

"Mis palabras podrían ser utilizadas contra los trabajadores que, de maneja ejemplar, están reclamando una política informativa más objetiva", ha admitido el expresidente castellano-manchego, quien cree que "más que cerrar" la televisión pública regional, "lo que debe eliminarse es el uso partidista de la misma" y "eso es lo que quise y debí decir, pero no acerté".

A este respecto, José Bono ha manifestado que "cuando uno yerra, lo mejor que debe hacer es rectificar y disculparse, y así lo hago".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios