www.diariocritico.com
García-Page lamenta que se 'incumpla' el déficit 'hasta el último momento'

García-Page lamenta que se "incumpla" el déficit "hasta el último momento"

sábado 28 de marzo de 2015, 13:35h

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado este sábado que "después de todos los destrozos" de las presidenta regional, María Dolores de Cospedal, en la Comunidad Autónoma y "mentira tras mentira" se "incumpla" el déficit "hasta el último momento".

De este modo, ha indicado que, coincidiendo con la convocatoria de las elecciones municipales y autonómicas por parte del Gobierno de España, este es "un buen ejemplo y un buen resumen" de los cuatro años de legislatura de Cospedal, ha informado el PSOE en nota de prensa.

El líder de los socialistas castellano-manchegos se pronunciaba de esta manera este sábado en Madrid, durante la celebración del Comité Federal del PSOE en el que se han aprobado las listas electorales para las elecciones autonómicas y municipales y el Programa Marco para ambos comicios.

Ha indicado García-Page que después del "sufrimiento y los sacrificios" que les han impuestos a los ciudadanos "con miles de despidos de empleos públicos y el desmantelamiento de la sanidad, la educación y las prestaciones sociales, no cumplimos el objetivo de déficit ¿Dónde queda aquello de que no se puede gastar más de lo que se ingresa? Cospedal ha hundido los ingresos", ha manifestado.

El líder de los socialistas de la región ha asegurado que este sábado, en Madrid, ha trasladado la idea de que "en Castilla-La Mancha ya, después de cuatro años, la gente sabe quién es Cospedal y cómo es Cospedal".

Además, ha indicado que si después de su gestión de esta legislatura, "se viera validada y con el refrendo de los ciudadanos en las urnas, los cuatro años que tendríamos por delante serían mucho peores en lo que se refiere a los recortes, la maldad política y la soberbia políticas que ha instalado Cospedal en la región".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios