www.diariocritico.com
Más de 45.000 personas han firmado ya la petición de 'readmisión inmediata' de Jesús Cintora y su equipo

Más de 45.000 personas han firmado ya la petición de "readmisión inmediata" de Jesús Cintora y su equipo

sábado 28 de marzo de 2015, 15:17h
Mediaset apartó ayer al periodista Jesús Cintora del programa 'Las Mañanas de Cuatro' y las reacciones ante la noticia no se hicieron esperar, y es que las redes sociales se hicieron eco de la decisión de la cadena y se desataron las críticas ante la muchas voces consideran una decisión basada en presiones políticas recibidas en la cadena por parte del Gobierno.

La compañia se ha limitado a difundir un comunicado que reza: "La línea editorial de Mediaset España es coherente en toda su programación y tiene el claro objetivo de informar, que no formar, a los espectadores a través de un pluralismo con el que dar voz a absolutamente todas las opiniones políticas y con unos presentadores que traten la información de manera objetiva. Ese compromiso con la audiencia nos hace responsables de acometer algunos cambios para la tertulia matinal de Cuatro, contando con Jesús Cintora para otros proyectos". Además, nombró al que será sustituto de Cintora, el periodista Javier Ruiz.

Las redes sociales no han dejado de 'echar humo' al respecto y desde ayer, la etiqueta #BoicotAMediaset ocupa el primer lugar entre los 'trending topics' de Twitter, aunque no ha sido esta la única vía de protesta por parte de los usuarios de la red social, y es que ayer se creó una iniciativa en la web 'Change.org', que ya ha recogido más de 45.000 firmas, para reclamar la "readmisión inmediata" de Jesús Cintora y todo su equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios