www.diariocritico.com
'Podemos es el único partido que puede dar seguridad a los castellano-manchegos'

"Podemos es el único partido que puede dar seguridad a los castellano-manchegos"

sábado 28 de marzo de 2015, 19:35h

El candidato de 'Ganar Castilla-La Mancha' en las primarias de Podemos para disputar la presidencia de Castilla-La Mancha, José García Molina, ha señalado que "Podemos es el único partido que puede dar seguridad a los castellano-manchegos y manchegas".

El también secretario general de la formación ha explicado que "mientras a otros solo les queda agitar la bandera del miedo, nosotros estamos empeñados en trabajar para dar la seguridad de que las escuelas públicas sigan abiertas, que los hospitales no cierren por falta de recursos y no se sigan destruyendo los servicios públicos", ha informado la formación en nota de prensa.

Molina ha realizado estas declaraciones al finalizar la presentación de 'Ganar Castilla-La Mancha' en Toledo, la última de la ronda de coloquios y debates en la que el equipo de Ganar Castilla-La Mancha ha explicado su proyecto para la región. "Venimos a cambiar Castilla-La Mancha, pero para cambiar la región primero tenemos que ganar Castilla-La Mancha y las primarias", ha explicado.

El cabeza de lista de 'Ganar Castilla-La Mancha' ha pedido el voto para su candidatura porque "somos un equipo plural, paritario y sobre todo, eficaz, capaz de gobernar la región desde el primer día después de las elecciones.

Según Molina, "en 'Ganar Castilla-La Mancha' hemos reunido a lo mejor de la sociedad civil para ponerlo al servicio del cambio en nuestra comunidad". "Los miembros de 'Ganar Castilla-La Mancha' somos esa gente que desde hace años estamos aportando nuevas propuestas para mejorar Castilla-La Mancha y que nos hemos cansado de que nadie nos escuche", ha sentenciado.

Molina ha estado arropado por María Díaz y Mercedes Sánchez, candidatas por Toledo, y por Germán Cano, miembro del Consejo Estatal y del Círculo de Cultura. Cano ha mostrado la importancia de que "Podemos ha recuperado para la gente una herramienta tan importante en la vida como es la política".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios