www.diariocritico.com
Sanidad firma un protocolo con Malaguilla para construir un nuevo consultorio local

Sanidad firma un protocolo con Malaguilla para construir un nuevo consultorio local

sábado 28 de marzo de 2015, 19:49h

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, ha suscrito un protocolo de colaboración con el Ayuntamiento de Malaguilla para la puesta en marcha y acondicionamiento de un nuevo consultorio local en el municipio.

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha explicado que "este recurso sanitario se trasladará de su emplazamiento actual, en la planta baja del Ayuntamiento de Malaguilla, a la antigua casa del médico".

Las nuevas dependencias contarán con una sala de espera para pacientes, consulta médica, baño accesible y un almacén. El importe de las obras de acondicionamiento de este nuevo espacio y la dotación de material ascenderá a 36.000 euros.

El titular de Sanidad y Asuntos Sociales ha destacado la importancia de esta colaboración y ha señalado que "los vecinos de este municipio tendrán en breve unas instalaciones acordes a sus necesidades".

En la firma de este acuerdo ha estado la alcaldesa del municipio, María Isabel Sanz, el gerente del Área Integrada de Guadalajara, Francisco Merino, y la coordinadora de los Servicios Periféricos de Sanidad y Asuntos Sociales en Guadalajara, Carmen González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios