www.diariocritico.com
Carmen Soánez (IU) será la candidata de Ganemos a la Alcaldía de Ciudad Real

Carmen Soánez (IU) será la candidata de Ganemos a la Alcaldía de Ciudad Real

domingo 29 de marzo de 2015, 12:33h

La concejal de IU en el Ayuntamiento de Ciudad Real durante los últimos cuatro años, Carmen Soánez, será la candidata de Ganemos a la Alcaldía en la capital de la provincia.

Carmen Soánez ha obtenido en torno al 75 por ciento del medio millar de votos que se han emitido entre los pasados días 25 y 27 de forma 'on-line', a los que se han sumado los emitidos este sábado de forma presencial en una urna ubicada en la Residencia Santo Tomás de Villanueva.

El otro candidato que optaba a liderar la candidatura, Luis Carlos Vidal, de Equo, al final, tras el recuento, ocupará el número 18 de la candidatura.

   En los primeros puestos de la lista que encabezará Soánez es mayoritaria la presencia de representantes de IU, entre ellos, el coordinador local, Jorge Fernández, que será el numero dos.

   La semana próxima, por otro lado, se abrirá el proceso para dar un nombre definitivo a la coalición, dado que el término Ganemos está registrado y plantearía algunos problemas jurídicos. La decisión definitiva se tomará el próximo sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios