www.diariocritico.com
Aurora López (PP) presenta la candidatura que propiciará 'el cambio que tanto necesita Miguelturra'

Aurora López (PP) presenta la candidatura que propiciará "el cambio que tanto necesita Miguelturra"

domingo 29 de marzo de 2015, 13:09h

El Partido Popular de Miguelturra (Ciudad Real) ha presentado la candidatura con la que opta a la Alcaldía de la localidad, una lista compuesta por 22 hombres y mujeres de diferentes puntos de la localidad liderados por Aurora López Gallego.

La asamblea de afiliados celebrada ayer sábado en la sede del PP dio el visto bueno a la candidatura, algo "fundamental" para Aurora López, ya que su principal objetivo es que el proyecto del PP "sea un proyecto de todos, sólido".

La candidatura del PP de Miguelturra se caracteriza por el equilibrio entre juventud y experiencia, representa a los diferentes barrios de la localidad y además de formación y ganas de trabajar, "tiene algo de lo que otros carecen, unidad, corazón y compromiso con Miguelturra y con el proyecto del Partido Popular".

"Desde el PP vamos a demostrar que hay otra forma de hacer las cosas porque somos realistas, tenemos las ideas claras y huimos del sectarismo. Vamos a construir el municipio que queremos, un lugar abierto, moderno y de futuro donde todos tengan cabida", ha asegurado López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios