www.diariocritico.com
Leandro Esteban asegura que el PSOE ha tenido 'los peores modos' en esta legislatura

Leandro Esteban asegura que el PSOE ha tenido "los peores modos" en esta legislatura

domingo 29 de marzo de 2015, 21:01h

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha lamentado la actitud que han tenido los dirigentes del PSOE de Castilla-La Mancha a lo largo de la legislatura y ha afirmado que "hemos sufrido a un PSOE con los peores modos que se recuerden".

En este sentido, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha criticado que los socialistas "fueron la causa de los males que ha sufrido esta región y no han querido formar parte de la solución".

Además, el portavoz del Ejecutivo regional ha asegurado que a lo largo de estos cuatros años "el PSOE ha estado encerrado en sus guerras internas, en su carencia de liderazgo y en que hubiese más diputados en las Cortes regionales".

Esteban dice que se ha situado a Castilla-La Mancha entre las primeras

De otra parte, Esteban ha dicho que "gracias a la presidenta Cospedal y al apoyo y trabajo de los ciudadanos, hemos sacado adelante un proyecto común, que ha situado a Castilla-La Mancha entre las primeras regiones de España".

Así lo ha señalado Leandro Esteban en Guadalajara, donde ha asistido, junto al alcalde de la ciudad, Antonio Román, y a la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, a los actos que se han celebrado con motivo del Domingo de Ramos.

El portavoz del Ejecutivo regional ha recordado que "Castilla-La Mancha era una región abandonada a su suerte", ya que debido a la gestión del PSOE "no había un Gobierno regional que emprendiese las reformas necesarias".

Pero "habiendo partido de la peor situación y tras las reformas impulsadas por la presidenta María Dolores Cospedal", tal y como ha destacado Leandro Esteban, "hoy Castilla-La Mancha es una región seria y que cumple con sus compromisos".

Semana Santa en Castilla-La Mancha

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha afirmado que la Semana Santa en Castilla-La Mancha "forma parte de nuestras tradiciones, de lo que somos y de nuestras creencias".

Por eso, Leandro Esteban ha apuntado que durante estos días "suponen una oportunidad para poder enseñar nuestra región" a todos los que quieran venir a conocerla, al tiempo que ha invitado a "visitar los pueblos y ciudades de Castilla-La Mancha en Semana Santa porque nuestra tierra se llena de sentimiento y recogimiento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios