www.diariocritico.com
Javier Mateo, elegido candidato de Ganemos a la Alcaldía de Toledo

Javier Mateo, elegido candidato de Ganemos a la Alcaldía de Toledo

lunes 30 de marzo de 2015, 00:12h

Las Primarias Ciudadanas que Ganemos Toledo ha celebrado a lo largo de las últimas semanas, y cuyo proceso se ha cerrado este domingo con la celebración de la votación presencial, han dado como resultado la proclamación de Javier Mateo como candidato a la Alcaldía de Toledo por esta formación, con el 67,96% de los votos emitidos.

En total se han emitido 512 votos en un proceso puesto en marcha para elegir al representante de este colectivo en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, ha informado Ganemos en nota de prensa.

Según recuerdan desde la formación, Ganemos Toledo tiene como objetivos conseguir un Ayuntamiento "libre de corrupción, en el que la honradez y la integridad de los representantes públicos sean una realidad", por lo que han optado por poner en marcha "mecanismos de transparencia y participación ciudadana desde el primer día".

En total, se han emitido 216 votos presenciales y 295 por Internet, de los que Javier Mateo ha recibido un total de 348, seguido de Helena Galán con 70; de José Luis Calvo con 48; y de Joaquín García con 43.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios