www.diariocritico.com
García-Page deja el balance de legislatura para después de Semana Santa

García-Page deja el balance de legislatura para después de Semana Santa

>>Asegura que ni se va de vacaciones, ni tiene prisa

lunes 30 de marzo de 2015, 13:18h

El secretario regional del PSOE y candidato socialista a la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, ha asegurado este lunes que realizará un balance de la legislatura que está a punto de terminar después de Semana Santa, porque no se va de vacaciones ni tiene prisa por hacerlo.

De este modo ha reaccionado el candidato socialista cuando ha sido preguntado por los medios, durante la rueda de prensa que ha ofrecido como alcalde de Toledo, por el balance de gestión de legislatura que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, va a realizar este lunes en Guadalajara.

"No me voy de vacaciones, no tengo prisa por hacer esta tarde balance, antes de que se convoquen las elecciones", ha dicho el candidato socialista, que ha defendido que el balance de Cospedal es que lleva "cuatro años mintiendo, incluso el viernes de Dolores, cuando conocimos que incluso ha incumplido el objetivo de déficit, ese mantra sagrado que ha justificado todos los hachazos a la sociedad de Castilla-La Mancha".

Dicho esto, ha reiterado que hará balance la semana que viene, "respetando las fiestas de la gente", porque va a estar de visita en "todas las semanas santas de la región".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios