www.diariocritico.com
System of a Down sacará nuevo disco después de 10 años

System of a Down sacará nuevo disco después de 10 años

lunes 30 de marzo de 2015, 18:04h
Tras una década de descanso, los rockeros armenios de System of a Down se ponen de nuevo en marcha. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero la banda ya ha confirmado que sí habrá nuevo disco. De momento, sus fans deberán seguir conformándose con verlos encima de los escenarios con sus canciones de siempre.
Diez años después de publicar simultáneamente Hypnotize y Mezmerize, la banda de rock System of a Down están ya trabajando en un nuevo disco de estudio que, eso sí, por ahora no tiene ni título ni fecha oficial de publicación.

El bajista Shavo Odadjian ha sido el encargado de desvelar los planes del grupo, que ya ha escrito "algunas canciones", por lo que está en las primeras fases del proceso creativo de un nuevo álbum.

A pesar de estar reunificados desde 2011 tras un período de descanso, System of a Down se ha limitado a funcionar como banda de directo, sin ofrecer nuevo material a sus seguidores en una década.

De hecho, la banda de ascendencia armenia está activa con una gira llamada Wake up the souls, que terminará el 23 de abril en Armenia, país del que descienden los miembros del grupo. Dicho concierto servirá para conmemorar el primer siglo del genocidio armenio, una causa muy importante para System of a Down.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios