www.diariocritico.com
Agustín Conde: 'más le vale a Rajoy tener a Cospedal como secretaria general'

Agustín Conde: "más le vale a Rajoy tener a Cospedal como secretaria general"

martes 31 de marzo de 2015, 11:10h

El viceportavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Agustín Conde, ha asegurado que si Mariano Rajoy "quiere seguir siendo presidente del Gobierno, más le vale tener a María Dolores de Cospedal como secretaria general".

Así lo ha asegurado entre risas a preguntas de los asistentes en un desayuno informativo organizado por encastillalamancha.es, donde ha defendido que "de ninguna manera" tiene que haber relevo en la Secretaría General del partido, ya que gracias a que María Dolores de Cospedal ocupa ese cargo "muchos de los miembros del partido aún nos reconocemos y muchos militantes saldremos mañana a pedir el voto".

"Tenemos la certeza de que en la sede del PP se hacen las cosas con rectitud, rigor y sentido de Estado, porque está ella, y si no estuviera ella, algunos tampoco estaríamos en según qué sitios", ha indicado.

Conde no escatima halagos a la presidenta regional

Agustín Conde ha puesto de manifiesto que siente "respeto intelectual por mucha gente, pero admiración solo por unos pocos", y este es el caso de María Dolores de Cospedal, a quien ha definido como la política "más capaz, más valiente, más humana, más honesta, más trabajadora, más recta y con más coraje".

Ha recordado además que como presidenta "ha tenido que afrontar la situación más difícil de todas las comunidades autónomas", y como secretaria general del partido "ha tenido que defender la dignidad del partido y de sus militantes".

Esta defensa la ha llevado a cabo, ha dicho, "alzando la voz, y con demasiada frecuencia ha sido la única voz que se ha alzado, limpiando con firmeza lo que se encontró cuando era necesario limpiar para que pudiéramos seguir confiando en este gran partido". "Es un privilegio trabajar a sus órdenes", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios