www.diariocritico.com
Cines londinenses alertan de la similitud entre 'Relatos salvajes' y la tragedia de Germanwings

Cines londinenses alertan de la similitud entre 'Relatos salvajes' y la tragedia de Germanwings

martes 31 de marzo de 2015, 19:10h
El estreno en Reino Unido de Relatos Salvajes ha estado marcado de forma inevitable por la tragedia aérea de Germanwings. Como bien sabrán quienes hayan visto la coproducción hispanoargentina candidata al Oscar, el arranque de la película tiene ciertos paralelismos con el incidente aéreo de la semana pasada en los Alpes franceses en el que murieron 150 personas.
Según informan varios diarios británicos, varias cadenas de cines han colgado un texto de aviso en sus salas y páginas web después de que muchos de sus clientes señalaron las espeluznantes similitudes entre la primera de las pequeñas historias que componen las seis que conforman Relatos Salvajes y los informes que apuntan a que el copiloto Andreas Lubitz deliberadamente estrelló el avión contra los Alpes.

"Aviso: Tras el incidente aéreo de Germanwings el martes 24 de marzo, por favor tenga en cuenta que Relatos Salvajes incluye una secuencia que algunos clientes podrían encontrar molesto".

Además de este texto de advertencia, los cines también están proyectando avisos antes del pase de la película, según informa The Guardian. De las similitudes se han hecho eco los espectadores en Twitter, e incluso algunos se preguntan si Lubitz vio la película.

Producida por Pedro Almodóvar a través de su compañía El Deseo y escrita y dirigida por Damián Szifrón, Relatos Salvajes estuvo nominada a la a Mejor película de habla no inglesa y estuvo nominada a 9 premios Goya, y se llevó el galardón a la mejor película hispanoamericana. En su nutrido reparto destacan nombres como los de Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, o Julieta Zylberberg.

Lea también:

- Las mejores películas de 2014

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios