www.diariocritico.com

La "rectificación" del Gobierno con la sanidad de los inmigrantes "se queda corta", según el PSOE

miércoles 01 de abril de 2015, 12:11h

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Luis Martínez Guijarro, ha dicho que la rectificación del Gobierno con los inmigrantes sin papeles "llega tarde" y es "corta" porque no se trata solo de que accedan a la Atención Primaria sino de que tengan toda la asistencia sanitaria garantizada.

De este modo ha reaccionado el portavoz de los parlamentarios socialistas después de que el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, anunciase este martes que los inmigrantes 'sin papeles' volverán a tener Atención Primaria Sanitaria, "a ocho semanas de un proceso electoral".

"Tres años después se han dado cuenta de que retirar las tarjetas a las personas ilegales en el país solo colapsa las urgencias, como ya advirtieron las organizaciones que atienden a estos colectivos, y provocan problemas de salud publica, justificaciones que ha hecho que ahora el Gobierno rectifique a ocho semanas de las elecciones", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    36265 | Cuquiña - 01/04/2015 @ 17:24:50 (GMT+1)
    Los socialistas siguiendo el estilo de Demoliciones Zp, haga lo que haga el PP siempre está mal ¿Qué es lo que quieren? que además de sanidad les demos un piso, coche, y trabajo a todos los que llegan porque les merece la pena venir aunque solo sea por la enseñanza y la sanidad? sería estupendo ser los socorristas del mundo entero, pero eso no hay economía que lo aguante, ellos precisamente fueron los inventores a través del ex-ministro Caldera del "papeles para todos" que tanto nos cuesta ahora que no hay trabajo para todos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.