www.diariocritico.com
'Insurgente', 'A todo gas 7' o el regreso de 'Ben-Hur', entre los estrenos de la Semana Santa

'Insurgente', 'A todo gas 7' o el regreso de 'Ben-Hur', entre los estrenos de la Semana Santa

miércoles 01 de abril de 2015, 13:39h
Con motivo de la Semana Santa, los estrenos de cine se han adelantado a este miércoles 1 de abril y han llegado a la cartelera con títulos para todos los públicos. La esperada secuela de 'Divergente', una nueva entrega de la saga de 'A todo gas', o el camino de la redención de un adolescente violento llegan a la gran pantalla. Ya están aquí los estrenos de cartelera.

LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014). Ver tráiler.





CONVICTO

Un adolescente violento y con problemas es trasladado a una prisión para adultos, donde se encuentra con alguien que le hace frente. Ver tráiler.







GETT: EL DIVORCIO DE VIVIANE AMSALEM

Viviane Amsalem, separada desde hace años de Elisha, su marido, quiere conseguir el divorcio para no convertirse en una marginada social. En Israel no existe aún el matrimonio civil; según las leyes religiosas, sólo el marido puede conceder el divorcio. Sin embargo, Elisha, se niega a hacerlo. Viviane tendrá que luchar ante el Tribunal Rabínico para lograr lo que ella considera un derecho. Así se verá inmersa en un proceso de varios años en el que la tragedia competirá con lo absurdo y absolutamente todo se pondrá en tela de juicio. Ver tráiler.






LA HISTORIA DE MARIE HEURTIN

Película inspirada en hechos reales que sucedieron a finales del siglo XIX. La protagonista, la joven Marie, incapaz de comunicarse por ser sorda, muda y ciega, fue recluida por sus padres en un asilo a cargo de religiosas. Ver tráiler.








FAST & FURIOUS 7 (A TODO GAS 7)

Owen Shaw, el hermano de Ian, clama venganza contra el equipo de Dominic Torreto. Séptima entrega de la saga "A todo gas". Ver tráiler.







BEN-HUR

La acción se desarrolla bajo el reinado de los emperadores Augusto y Tiberio (s. I d.C.). Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Cuando Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. Después de salvarle la vida al comandante de la nave (Jack Hawkins), recupera la libertad. Más tarde, conocerá a un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en las carreras de cuadrigas. Ver tráiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios