www.diariocritico.com
Piqué enciende la mecha: 'El Barça estaría encantado de ceder el Camp Nou al Real Madrid'

Piqué enciende la mecha: "El Barça estaría encantado de ceder el Camp Nou al Real Madrid"

miércoles 01 de abril de 2015, 14:28h
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha asegurado este miércoles que el club blaugrana estaría "encantado" de ceder el Camp Nou para la final de la Copa del Rey, incluso si el Real Madrid fuera uno de los finalistas, y ha asegurado "no entender" por qué el club blanco se ha negado a ofrecerse como sede para la final, una vez que tanto Barça como Athletic mostraron su deseo de jugar allí.
   "En el Camp Nou también va a ser una gran final de Copa, pero queríamos el Bernabéu para que fuera un estadio neutro y porque también es grande. No entiendo que los equipos no den su estadio, al revés, el Barça estaría encantado de dar el estadio si fuera el caso al Madrid. No lo entiendo, la verdad", se sinceró en rueda de prensa.

   Por otro lado, preguntado por los posibles silbidos al himno español, en la final que se disputará finalmente en el Camp Nou el 30 de mayo, comentó la imposibilidad de controlar a 90.000 personas. "Sabemos cómo es eso, al final cada uno tiene su punto de vista y opinión. Es respetable que cada uno dé su opinión, desde el respeto. No puedes controlar a 90.000 personas, es imposible", comentó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios