www.diariocritico.com

La fábrica Osi Food Solutions S.L., con sede en Toledo se ampliará y generará 75 puestos de trabajo

miércoles 01 de abril de 2015, 14:48h

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha concedido licencia a la empresa Osi Food Solutions S.L., principal proveedora de productos cárnicos de McDonald's, para la ampliación de su fábrica de precocinados en la capital regional, que generará 25 puestos de trabajo directos y otros 50 indirectos.

El concejal de Urbanismo, Javier Nicolás, que ha participado en la rueda de prensa para dar cuenta de la sesión de la Junta de Gobierno junto con el portavoz, Rafael Perezagua, ha señalado que esta obra tendrá un coste de 14 millones de euros y servirá para duplicar las instalaciones de la fábrica, según ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

Otros acuerdos del Gobierno local

Además, Perezagua ha comunicado que se ha aprobado la prórroga durante un año de los contratos con las empresas concesionarias de la gestión de multas y el control del aparcamiento público. En el caso de la primera, se renueva el acuerdo con la empresa Servicios de Colaboración Integral S.L. hasta el 10 de enero de 2016 por un importe de 231.830,57 euros.

En el caso de la gestión del aparcamiento público, la continuación del acuerdo con la empresa Dornier se producirá hasta el 6 de abril de 2016 y su cuantía total será de 3.047.029,42 euros.

Por otra parte, se ha adjudicado a la empresa "Gestión y Ejecución de Obra Civil S.A.", por la cantidad de 48.109,74 euros, el contrato de ejecución de Parque Forestal y Huertos Urbanos en el barrio de Valparaíso. El mismo estará dedicado a las víctimas del accidente ferroviario de Androis.

El portavoz ha apuntado también que se ha adjudicado, por un valor de 48.109,74 euros, el contrato de ejecución de Parque Forestal y Huertos Urbanos en el barrio de Valparaíso, que estará dedicado a las víctimas del accidente ferroviario de Angrois (Galicia).

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, también, la adhesión del Ayuntamiento de Toledo a la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) y ha dado luz verde a un gasto de 89.540 euros para la realización de tres eventos musicales con motivo de las fiestas del Corpus Christi.

Asimismo se ha dado licencia de primera utilización a la Confederación Hidrográfica del Tajo para la puesta en uso de edificio de oficinas en el Palacio de Amusco y se ha adjudicado por la cantidad de 31.806 euros el contrato de montaje y desmontaje de exposición conmemorativa del V Centenario de Santa Teresa de Jesús.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios