www.diariocritico.com
¿De verdad ha fichado Esperanza Aguirre a Daniel Lacalle?

¿De verdad ha fichado Esperanza Aguirre a Daniel Lacalle?

miércoles 01 de abril de 2015, 18:13h
Igual mañana se confirma la noticia, pero de momento resulta un poco raro que el flamante fichaje anunciado a bombo y platillo por Esperanza Aguirre, el economista Daniel Lacalle, no haya confirmado hoy tal cosa. Ni desmentido, cierto, pero no es lo habitual aunque le haya pillado hoy la prensa presentado los logros de su actual 'patrono', Pimco, una de las principales gestoras de fondos de inversión del mundo. Hubiera quedado fatal, desde luego, que aprovechase para despedirse en vivo y en directo cuando apenas lleva desde noviembre en su staff como vicepresidente senior. Un puesto que desde luego no compite con el de concejal en el Ayuntamiento de Madrid.

Lo que lleva a preguntarse también es si la candidata popular desconocía el compromiso de hoy de Lacalle precisamente en Madrid. Si no lo sabía, ha cometido un error de bulto porque lo único que ha conseguido por no esperar unos días más para el anuncio -si es auténtico- es extender el rumor de que el fichaje se le ha caído; si lo sabía... mejor no plantearlo.

Las dudas ya surgían anoche en la tertulia de El Cascabel cuando Carlos Cuesta, amigo personal de Daniel Lacalle, contó que le había llamado para confirmar la noticia y sólo consiguió como respuesta un intrigante "mañana hablamos". Aguirre dice ahora, por lo visto, que será uno de sus asesores, que nunca habló de incluirlo en la lista... Esta misma mañana, sin embargo, ha vuelto a insistir en su fichaje durante un acto en Tetuán.

Lea también:

El 'tándem' Aguirre-Cifuentes arremete contra "las varitas mágicas" y "los que van contra el sistema"
Cifuentes se une a Aguirre en los halagos a Albert Rivera: ¿quiere pescar el PP al líder de Ciudadanos?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios