www.diariocritico.com
Page: 'no imaginé que el PP empezase la campaña malgastando dinero con propaganda'

Page: "no imaginé que el PP empezase la campaña malgastando dinero con propaganda"

miércoles 01 de abril de 2015, 19:36h

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que espera una campaña "sucia" por parte del Partido Popular, aunque ha recalcado que no esperara que fuera a comenzar "malgastando dinero de la gente con videos promocionales ilegales del Servicio de Salud".

Así se ha manifestado ante los medios de comunicación desde Hellín, donde la localidad ha intentado batir, sin conseguirlo finalmente por cuestiones técnicas, el Récord Guiness de concentración más numerosa de gente tocando el tambor coincidiendo con su tradicional Tamborada. El socialista ha tachado de "deplorable" que se esté gastando "el dinero de la gente en hacer propaganda en plena campaña electoral cuando está expresamente prohibido", ha informado el PSOE en nota de prensa.

Para finalizar, ha subrayado que si llega a la Presidencia apostará por las tradiciones, "por la gente de la tierra y sobre todo porque nos visiten en Semana Santa y que haya el mayor turismo posible". "Creo que ahí también debemos batir muchos récords". 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios