www.diariocritico.com
Ana Paula Bermúdez promete transparencia como candidata a la Alcaldía de El Casar de Escalona

Ana Paula Bermúdez promete transparencia como candidata a la Alcaldía de El Casar de Escalona

jueves 02 de abril de 2015, 18:12h

"Una gestión transparente y trabajar para todos los ciudadanos sin discriminación alguna" son los principales compromisos del proyecto de Gobierno de la candidata del PSOE a la Alcaldía de El Casar de Escalona, Ana Paula Bermúdez.

Así lo resaltó durante la presentación de su candidatura a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo en un acto en el que la acompañaron todos los hombres y mujeres que la acompañan en la lista del Partido Socialista y al que asistieron numerosos militantes, simpatizantes y vecinos y vecinas de El Casar de Escalona.

También estuvo arropada Ana Paula Bermúdez en esta presentación por el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, quien destacó la honestidad, valía y compromiso de la candidata socialista que "es la alternativa y el cambio tranquilo que El Casar necesita y los ciudadanos están pidiendo".

Ana Paula Bermúdez se comprometió a realizar junto a su equipo de Gobierno una gestión transparente en el Ayuntamiento y, por ello, publicará periódicamente las cuentas municipales en la página web del Consistorio de forma que todos los vecinos y vecinas puedan conocer con detalle las mismas.

Además, todos los concejales y concejalas socialistas, empezando por ella misma, publicarán también en la página web del Ayuntamiento sus declaraciones de la renta.

Junto a la transparencia, será otra seña de identidad de su Gobierno la cercanía y el compromiso con todos y cada uno de los ciudadanos de la localidad, sin ningún tipo de discriminación porque "queremos un Ayuntamiento por y para todos los ciudadanos".

En este sentido, aseguró que la apuesta por el empleo va a ser uno de los ejes fundamentales de su proyecto para El Casar de Escalona asegurando que "trabajaremos y utilizaremos todas las fórmulas legales que nos sean permitidas sin discriminación de nadie para fomentar el empleo en nuestro pueblo".

Otro de los compromisos de Bermúdez para con todos los casareños y casareñas "utilizando e invirtiendo todos los recursos municipales para uso y disfrute de todos los ciudadanos y no para compadreos ni para deudas electorales".

Un programa en el que también incluye la puesta en marcha del autobús interurbano con especial cobertura para el transporte escolar.

Ana Paula Bermúdez quiso finalizar su intervención haciendo una petición a los casareños que "no consientan que nadie les falte a respeto y que nadie atente contra su dignidad y su libertad. Todas estas cosas con los mejores tesoros que sus hijos van a heredar".

Precedieron a la candidata socialista a la Alcaldía de El Casar de Escalona las palabras que dirigió a los presentes Álvaro Gutiérrez en las que agradeció "la valentía de dar un paso al frente y aceptar el reto de trabajar por la gente de su pueblo que necesita un cambio ya".

"Un cambio como el que precisa Castilla-La Mancha, un cambio que nos está demandando la ciudadanía y que el Partido Socialista ofrece en El Casar de Escalona con Ana Paula Bermúdez y en nuestra región con Emiliano García-Page", añadía Gutiérrez.

Cercanía, moderación, capacidad de gestión, honradez e ilusión son algunas las señas de identidad destacadas de la candidata socialista a la Alcaldía de El Casar de Escalona resaltadas por el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo que se mostró orgulloso de "acompañar en su presentación a la mejor candidata y a la mejor candidatura para vuestro pueblo".

También quiso trasladar a todos los presenten la ilusión con la que los socialistas afrontan la cita electoral de mayo que es una oportunidad para materializar el cambio "que necesita nuestra región y nuestros pueblos para librarles de las políticas de destrozo y recortazos que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el Gobierno del PP han impuesto en la era Cospedal que, afortunadamente, está llegando a su fin".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios