www.diariocritico.com
Diariocrítico de Castilla-La Mancha
Diariocrítico de Castilla-La Mancha

García-Page:"Cuenca puede vivir una explosión turística y doblar el número de visitantes en pocos años"

viernes 03 de abril de 2015, 12:28h

El secretario general regional y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado hoy su deseo y su convicción de que para Cuenca, en materia turística "puede ser Semana Santa todo el año. No tengo la más mínima duda de que esta ciudad puede vivir una auténtica explosión turística y doblar el número de visitantes que recibe en pocos años".

Emiliano García-Page se pronunciaba de esta manera esta mañana, en la capital conquense, donde, desee al ayuntamiento ha estado presente en la procesión de Jesús Nazarenos Camino del Calvario, más popularmente conocido como "Las Turbas".

Desde allí, ha agradecido la invitación del alcalde de la ciudad, Juan Ávila, y ha felicitado a la Junta de Cofradías la organización de una Semana Santa que es de Interés Turístico Internacional.

Además, ha señalado que el año que viene espera volver "de manera más oficial", como Presidente de la región y, en esa condición, ha asegurado que Cuenca tendrá todo el apoyo para poder ser un referente turístico "todo el año, no solo en esta explosión que vive por su Semana Santa. Se puede conseguir, solo hace falta proponérselo".

Pero no solo se ha referido al atractivo de Cuenca en esta materia. También ha comprometido que, cuando llegue al Gobierno, se retomarán las obras del gran Hospital

pública que se estaba construyendo en Cuenca y que el Gobierno de Cospedal paralizó.

"Cuenca debe ser la gran ciudad de servicios de la provincia. Y el Hospital nuevo, además de ser una cuestión de salud de los ciudadanos, es una cuestión económica para la ciudad, y para la provincia", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios