www.diariocritico.com
Riolobos arremete contra las voces internas que critican la gestión de Cospedal y Rajoy

Riolobos arremete contra las voces internas que critican la gestión de Cospedal y Rajoy

"Este partido es enemigo de intrigas y de intrigantes"

sábado 04 de abril de 2015, 01:25h
Contundentes declaraciones en defensa de la cúpula popular, cuestionada internamente estos días tras los resultados de las elecciones andaluzas. No han sido ni Dolores de Cospedal ni Mariano Rajoy, 'desaparecidos' estos días de Semana Santa de la opinión pública sino la portavoz popular en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, la encargada de transmitir un mensaje a quienes, asegura, intentan "desestabilizar" al PP y a sus máximos dirigentes.

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha afirmado este viernes que "los que perdieron Andalucía, esos que no han ganado nunca o que no se han presentado a unas elecciones o, incluso, que no saben nada de política, se están dedicando a desestabilizar el Partido Popular".

"A escasos días de las elecciones autonómicas y municipales, en un ejercicio supino de irresponsabilidad, esos perdedores se están dedicando a desestabilizar al partido, a su presidente, Mariano Rajoy, y a su secretaria general, María Dolores de Cospedal, filtrando a la prensa supuestas decisiones que sólo existen en sus cabezas", ha señalado, según ha informado el PP en nota de prensa.

Riolobos ha manifestado que "este partido es enemigo de intrigas y de intrigantes". "Este partido no puede admitir a personajes a los que les da igual lo que pase con su presidente y con sus órganos legítimos de dirección, los cuales, por cierto, han conseguido la mayoría absoluta en las elecciones generales al Gobierno de la Nación y victorias en autonómicas y municipales, a pesar de ellos".

La también senadora 'popular' ha concluido diciendo que "después de una legislatura muy dura, el PP ha apoyado siempre a su Gobierno, en las decisiones difíciles sobre todo, y lo que deberían hacer todos es trabajar por la unidad y la fortaleza de este partido, unidad que ha sido uno de los principales valores que nos ha llevado a conseguir importantes victorias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios