www.diariocritico.com

Agustín Conde se suma a la 'defensa' de Rajoy y Cospedal y apela a la "unidad" en el PP

>>La presidenta del PP no se ha pronunciado aunque se ha dejado ver durante una procesión en Hellín (Albacete)

sábado 04 de abril de 2015, 19:25h

  • EP

  • Cospedal, este Viernes Santo, en Hellín

    Cospedal, este Viernes Santo, en Hellín
    Diariocrítico de Castilla-La Mancha

El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Agustín Conde, ha puesto en valor que su formación es un partido "unido, fuerte y con capacidad de propuesta", destacando esta fortaleza como "un valor esencial de la unidad" de los 'populares' en torno a sus líderes, ya que se trata "de uno de los elementos que nos han hecho más fuertes en momentos muy difíciles"

En rueda de prensa, el 'popular' ha señalado además que si el PP "se deshace en filtraciones, va mal", criticando a aquellos que "no dan la cara" ni dan su nombre.

A preguntas de los medios Conde se ha referido a las palabras de este viernes de la portavoz del PP castellano-manchego, Carmen Riolobos, que aludía a "los que perdieron en Andalucía" dentro del partido, asegurando que ahora se dedican "a desestabilizar el partido".

Conde no ha querido dar nombres concretos porque a su juicio, "a buen entendedor, pocas palabras bastan", ya que tampoco se trata "de decirlo todos los días", al tiempo que ha cargado contra los que no revelan su identidad.

"Lo que yo diga, saldrá que lo ha dicho Agustín Conde, como ayer lo hizo Carmen Riolobos. Esto es un ejercicio de responsabilidad y valentía", ha asegurado.

El 'popular' ha advertido que convocadas las elecciones autonómicas "es el momento de decir hasta aquí", añadiendo que no hace falta dar nombres porque "el votante del PP es muy inteligente y sabe de lo que estamos hablando".

Apela a la unidad con Rajoy y Cospedal

Conde ha apelado a la "unidad" del partido en torno a su presidente, Mariano Rajoy, y de su secretaria general, María Dolores de Cospedal, ya que, a su parecer, "todo lo que sea poner en duda su liderazgo hace un serio daño al PP".

"En el PP de Castilla-La Mancha no estamos dispuestos a que se le haga daño al PP sin alzar la voz y reclamar lealtad a sus dirigentes", ha sentenciado, al tiempo que ha criticado a "otros y otras" que "no siempre" han hablado bien de sus máximos dirigentes.

Por ello, ha reclamado a los 'populares' que hablen bien de sí mismos y ha avalado las palabras de Riolobos, "compartidas por todo el PP castellano-manchego" desde "la primera hasta la última". "Cuando habla Carmen habla todo el PP regional. Ella no actúa a humo de pajas", ha concluido.

Cospedal no se ha pronunciado

Mientras, la presidenta del PP y secretaria general de la formación Dolores de Cospedal no se ha pronunciado al respecto aunque se ha dejado ver, sin declaraciones, durante la noche del Viernes Santo en la procesión del Santo Entierro en Hellín (Albacete).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios