www.diariocritico.com

Flojo partido en Mestalla

El Valencia encalla ante el submarino y regala el tercer puesto al Atlético (0-0)

El Valencia encalla ante el submarino y regala el tercer puesto al Atlético (0-0)

domingo 05 de abril de 2015, 22:21h
El Valencia ha perdido este domingo la tercera plaza que da acceso directo a la Liga de Campeones en beneficio del Atlético al firmar un empate sin goles ante el Villarreal en Mestalla, vigésimo novena jornada de la Liga BBVA, un derbi en el cual los locales buscaron la victoria en el tramo final, resistiendo el 'submarino' para defender su sexta plaza.
En un encuentro igualado e intenso por parte de ambos, conscientes de la importancia de los puntos de estas últimas diez jornadas, destacó la escasez de ocasiones pese al potencial ofensivo de sendas plantillas. Si en el primer tiempo fue el conjunto castellonense el que dispuso de algún acercamiento, sobre todo uno a balón parado que no tocó nadie y que pudo complicar a un Diego Alves que reaccionó en el último instante, fue pasado el ecuador de la segunda parte donde cuadro 'che' dispuso de su primera y más clara ocasión.

   
El atacante Rodrigo, que llevaba cinco minutos en el campo al sustituir a Sofiane Feghouli, recortó a un contrario en el vértice del área y lanzó un potente disparo con la pierna izquierda que obligó a Sergio Asenjo a meter las manos y a sacar el posterior rechace con el pie.
    
Asimismo, Nuno Espirito Santo se vio obligado a retirar del campo a un lesionado José Gaya y, además, decidió sustituir a Paco Alcácer por Álvaro Negredo en la punta de ataque. El cuadro 'che' quemó naves en búsqueda de recuperar la tercera plaza asaltada el sábado por el Atleti con su victoria (0-2) en Córodba. El madrileño estuvo muy presente en las jugadas de ataque de los suyos, batallador, aunque con escasa fortuna cara a la portería.
   
Así las cosas, los de Nuno se quedaron con un punto que al menos les mantiene en puestos 'Champions' y alarga una buena racha de ocho jornadas sin perder. El Villarreal por su parte, sólo suma una victoria en los últimos cinco partidos, venidos a menos tras la eliminación de la Europa League a manos del Sevilla, aunque con el crédito merecido de cara al tramo final de Liga.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 29.   -Domingo.
   Real Madrid - Granada        9-1.
   Valencia - Villarreal        0-0.
   Getafe - Deportivo. Clos Gómez (C.Aragonés)      2-1
   Celta - Barcelona. Vicandi Garrido (C.Vasco)                 21.00.
   -Sábado.
   Sevilla - Athletic Club      2-0.
   Córdoba - Atlético de Madrid 0-2.
   Almería - Levante            1-4.
   Málaga - Real Sociedad       1-1.
   -Viernes.
   Eibar - Rayo Vallecano       1-2.
   -Lunes 6 de abril.
   Espanyol - Elche. Pérez Montero (C.Andaluz)                  20.00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios