www.diariocritico.com
UCIN Albacete estudiará la posibilidad de un ambulatorio en el barrio de Fátima

UCIN Albacete estudiará la posibilidad de un ambulatorio en el barrio de Fátima

lunes 06 de abril de 2015, 10:40h

La candidata a la Alcaldía de la capital por UCIN de Albacete, Mª Ángeles Sáez Sotos, se ha comprometido con los vecinos del barrio de Fátima de Albacete a estudiar la viabilidad de un ambulatorio en la zona si gana las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

La candidata a la Alcaldía de la capital por UCIN de Albacete, Mª Ángeles Sáez Sotos, visitó la sede de la Asociación de Vecinos del barrio de Fátima, donde estuvo hablando con su presidenta Josefa González Fernández y varios miembros de su Junta Directiva.

Sáez se interesó por las necesidades de este barrio que, según su presidenta, es un barrio "que no tiene grandes problemas" aunque sus vecinos demandan un ambulatorio en la zona, solicitud que la candidata por UCIN de Albacete se comprometió a estudiar con su equipo para valorar su viabilidad.

Durante la reunión, los miembros de la Junta Directiva pusieron de manifiesto la reducción de subvenciones que ha provocado una "situación difícil económicamente" y, por otro lado, según UCIN, lamentaron la falta de aparcamientos debido a que las construcciones son antiguas y en su momento no se incluyeron garajes en los edificios.

También transmitieron a la candidata de UCIN la necesidad de ir adecuando los edificios porque la mayoría no cuentan con ascensor ni con portales accesibles, lo cual supone un gran problema  por la avanzada edad de buena parte de la población de esta zona de la ciudad. 

Mª Ángeles Sáez Sotos asegura que sigue "comprometida" en su idea de recorrer todas las Asociaciones de Vecinos para recoger de primera mano las necesidades que manifiestan los propios vecinos de la capital para "ser realista y eficiente" en su proyecto para la ciudad de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios