www.diariocritico.com
El PP dice que la bajada del paro de marzo refleja que 'Cospedal es sinónimo de empleo'

El PP dice que la bajada del paro de marzo refleja que "Cospedal es sinónimo de empleo"

lunes 06 de abril de 2015, 12:38h

El PP de Castilla-La Mancha ha destacado que los datos del paro publicados este lunes suponen la mayor bajada del paro de toda la serie histórica en un mes de marzo en la región y que el paro ha bajado, en términos interanuales, en todas las provincias.

En rueda de prensa, el portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que estos datos ponen de manifiesto que "Cospedal y el PP son sinónimo de empleo, crecimiento y estabilidad; mientras que el PSOE equivale a paro, derroche y desánimo", han informado los 'populares' en nota de prensa.

Rodríguez ha destacado que, en Castilla-La Mancha, el desempleo ha sufrido un descenso del 0,65 por ciento o 1.582 desempleados menos, que hoy hay 19.200 parados menos que el año pasado y que, con respecto a marzo de 2013, se ha reducido el desempleo en 33.387 personas.

"Frente a los 47 meses consecutivos del PSOE de incremento de la interanual de paro", el portavoz popular ha indicado que "llevamos 19 meses seguidos reduciendo la cifra con el Gobierno de la presidenta Cospedal". Además, ha lamentado que "los incrédulos socialistas de esta región sigan empeñados en no querer ver la realidad y en no alegrarse de que 119.200 castellano-manchegos hayan encontrado un puesto de trabajo en el último año".

"A Cospedal le tocó bailar con la más fea tras haber recibido la peor de las herencias posibles de manos del PSOE pero gracias a que se hicieron las cosas bien y a que se adoptaron las medidas necesarias, el desempleo está bajando a un ritmo de casi un 7 por ciento anual, mientras que, con el PSOE, crecía a un ritmo del 6 por ciento", ha manifestado.

Según ha señalado Rodríguez, "a excepción de los socialistas, nadie duda de que la tendencia ha cambiado y es necesario consolidarla con la estabilidad política y las mayorías claras que solo puede ofrecer el PP".

"La estabilidad, el liderazgo político de Cospedal y la confianza de los ciudadanos y de los mercados nos han permitido crecer y crear empleo, algo que no supo hacer durante muchos años el Gobierno socialista del que Page formó parte", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios