www.diariocritico.com
Conde insiste en tapar grietas en el PP: 'El presidente ha hablado, lo que tenemos que hacer los demás es callarnos y obedecer'

Conde insiste en tapar grietas en el PP: "El presidente ha hablado, lo que tenemos que hacer los demás es callarnos y obedecer"

>>El portavoz adjunto del PP en el Congreso pide que quien quiera hablar "que lo haga dentro"

lunes 06 de abril de 2015, 14:36h

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso y diputado por Toledo, Agustín Conde, se ha declarado este lunes "muy contento" por el hecho de que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, haya dejado claro que está satisfecho con el funcionamiento del partido y que no prevé cambios internos. "El presidente ha hablado y ahora lo que tenemos que hacer los demás es callarnos y obedecer", ha sentenciado.

Así se ha pronunciado Conde, después de que Rajoy haya asegurado que aunque "siempre se pueden hacer pequeños ajustes" no prevé acometer cambios "en lo sustancial". "No va a haber cambios y lo diré mañana en la Junta Directiva. El Gobierno está funcionando bien y el partido también está funcionando muy bien", ha dicho en una entrevista a RNE.

Conde considera que las palabras de Rajoy van en la línea de las que él mismo pronunció el pasado sábado cuando resaltó que lo que tienen que hacer los 'populares' es "hablar bien" de su partido y sus dirigentes y menciónó expresamente al presidente y a la secretaria general y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, recalcando que ambos fueron "elegidos en un congreso por el conjunto de los militantes del PP".

"En el PP de Castilla-La Mancha, siempre nos hemos dedicado a hablar bien de nuestro presidente y nos hemos preocupado de que todos lo hagan". "Otros y otras no lo han hecho siempre así", remachó Conde.

Quien quiera hablar, que lo haga dentro

El diputado por Toledo considera que "una vez que el presidente ha hablado", el resto de los dirigentes y militantes del PP deben "callarse y seguir sus instrucciones y la dirección que ha marcado" Rajoy porque "eso es un partido político".

Aunque, según ha confesado, a él le "vale" con la posición que ha fijado el líder del partido este lunes públicamente, ha admitido que en la reunión de la Junta Directiva Nacional que hay convocada para este martes quien lo considere oportuno podrá tomar la palabra tras escuchar lo que les traslade Rajoy.

"El PP es un partido donde sin duda cabe tener distintos puntos de vista", ha añadido uno de los portavoces adjuntos del Grupo Popular en el Congreso, incidiendo en que éstos deben expresarse "en los órganos internos".

Lea también:

-Riolobos arremete contra las voces internas que critican la gestión de Cospedal y Rajoy

- Agustín Conde se suma a la 'defensa' de Rajoy y Cospedal y apela a la "unidad" en el PP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios