www.diariocritico.com

Ganar el premio BBVA por nuestro proyecto CHEF TOUR ha sido una experiencia inolvidable

Ganar el premio BBVA por nuestro proyecto CHEF TOUR ha sido una experiencia inolvidable
martes 07 de abril de 2015, 10:07h
El acto de entrega de los premios Educa2020 ha sido para nosotros una experiencia inolvidable, no solo por éste en sí, sino por la posibilidad de participar en las distintas charlas y mesas redondas a las que estuvimos invitados. Además, ha sido un orgullo para nosotros relacionarnos con personas influyentes de nuestro país, empresarios, ministros, altos cargos.
Presentamos el proyecto a este concurso sin imaginarnos que llegaríamos tan lejos en él, pero muy orgullosos del resultado obtenido como reconocimiento a nuestro esfuerzo y trabajo. Es curioso que tras tantas horas empleadas, pensando que la resolución del concurso ya había salido, recibiéramos la noticia de ser ganadores. Esto demuestra que estas oportunidades se presentan cuando menos lo esperas, siendo la placa recibida prueba fehaciente de ello, lo cual puede servir como referencia a futuros emprendedores de nuestra universidad. Por otra parte, nos ha permitido conocer a otros ganadores, con los que poder compartir ideas y experiencias.

Pensamos que el premio recibido es una oportunidad única, que nos puede ayudar en gran medida a tener una idea más clara del resultado obtenido por otros proyectos similares, puesto que los hermanos Roca nos acercarán un poco más a la realidad de este tipo de negocio. Por otra parte, nos pueden mostrar otras ideas innovadoras o formas de actuar más exitosas y eficaces.

Nuestro proyecto consiste en un restaurante itinerante que recorrerá España anualmente ofreciendo a los clientes menús de diseño vinculados con la región en la que se encuentre. De esta forma, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de almorzar mientras visita la ciudad, aunando de esta forma, los sectores turístico y gastronómico.

Integrantes:

Mª del Mar Arévalo Molina
Abel Jesús Guerrero Ferrer
Débora García Peña
María Amanecer Navarrete Román


- Cátedra de Emprendimiento de la Universidad de Cádiz
- Los emprendedores sí son noticia y hasta el Rey mostró interés por ellos

Lea también:

Vea el proyecto Emprendedores2020 | Educa2020 |  Los 'selfies' del Rey

- 'El Rey de los 'selfies'', por Fernando Jáuregui | GALERÍA DE IMÁGENES | VÍDEO


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios